Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Salud pública

Coronavirus: el BTF adopta nuevas medidas

Se encuentra limitado el ingreso de clientes a las sucursales, dependiendo el tamaño de las mismas, en las cuales se han intensificado las tareas de limpieza y desinfección para evitar la propagación del virus.

Frente a la confirmación de casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Tierra del Fuego y buscando el acompañamiento a las disposiciones adoptadas por el Ejecutivo Provincial y el Ministerio de Salud de la Nación, el Banco de Tierra del Fuego anunció medidas que buscan fomentar el aislamiento y evitar la aglomeración de personas.

 

En esta línea, desde este lunes, se encuentra limitado el ingreso de clientes a las sucursales, dependiendo el tamaño de las mismas, en las cuales se han intensificado las tareas de limpieza y desinfección para evitar la propagación del virus.

 

También, la entidad bancaria informa que quedó momentáneamente suspendida la extracción en efectivo en las sucursales de montos menores a $7.000. Ante la necesidad de efectivo, los clientes pueden utilizar los cajeros automáticos o en los supermercados habilitados al abonar la compra con tarjeta de débito.

 

Asimismo, se recuerda a la población que se encuentran disponibles los medios electrónicos BTF APP y Home Banking, tanto en su versión de escritorio como celular, desde donde se puede realizar transferencias, consultar saldos, constituir plazos fijos, entre otros, sin la necesidad de salir de su casa.

 

Además de la disponibilidad de medios electrónicos, para canalizar consultas se reforzará el personal del Centro de Atención Telefónica (0810 999 7470) que recibe llamados los días hábiles de 10 a 17 horas. También se recuerda que está disponible el Centro de Atención de Red Link, para gestionar cuestiones relacionadas a la Tarjeta de Débito durante las 24 horas a través del número telefónico 0800 888 5465 o (011) 4319 546. Es necesario considerar que debido a la compleja situación, la mayoría de los centros de atención telefónica del país se encuentra con alta demanda, por lo que la atención puede verse retrasada.

 

Para despejar dudas o consultas, el sitio web (www.btf.com.ar) de la entidad se encuentra actualizado con información sobre distintos productos y servicios, y la operatoria durante estos días.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Diecisiete largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin de semana en la Sala...

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°...

Es parte del nuevo acuerdo salarial al que se arribó con el sector sindical en la mesa paritaria...

Así lo destacaron desde el Gobierno provincial tras evaluar la implementación de esta herramienta...

COMENTARIOS