Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Las llamas se habrían originado por una falla eléctrica

Cinematográfico incendio de camión en San Sebastián

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.15 horas en San Sebastián chileno, a 12 kilómetros del límite internacional entre Argentina y Chile. Un desperfecto eléctrico habría ocasionado el incendio sobre un camión.

Siniestro sobre un camión argentino que estaba en San Sebastián chileno fue consumido por las llamas. (Foto gentileza El Pingüino)

Río Grande.- Medios del vecino país indicaron que, el incendio del vehículo mayor se produjo alrededor de las 14.15 horas –de la jornada de ayer- en el paso fronterizo de San Sebastián de la isla de Tierra del Fuego, ubicado a 12 kilómetros del límite internacional entre Chile y Argentina.

Según el relato del conductor, el siniestro se habría originado por una falla en el circuito eléctrico al darle arranque al motor.

Afortunadamente el chofer del camión de patente argentina que transportaba artículos de aseo, perteneciente a la empresa Vesprini & Vesprini, alcanzó a salir a tiempo sin presentar ningún tipo de lesiones. En tanto el transporte de alto tonelaje, resultó con daños de perdida total producto del avance de las llamas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, estimó en “más de 100 millones de...

Explican que el capital adeudado continuará aumentando pese a la decisión gubernamental de fijar...

Los más de 300 chicos que se aceraron durante toda la jornada pudieron disfrutar de juegos, shows...

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen...

COMENTARIOS