Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

10°

Río Grande

Tolhuin

Las llamas se habrían originado por una falla eléctrica

Cinematográfico incendio de camión en San Sebastián

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.15 horas en San Sebastián chileno, a 12 kilómetros del límite internacional entre Argentina y Chile. Un desperfecto eléctrico habría ocasionado el incendio sobre un camión.

Siniestro sobre un camión argentino que estaba en San Sebastián chileno fue consumido por las llamas. (Foto gentileza El Pingüino)

Río Grande.- Medios del vecino país indicaron que, el incendio del vehículo mayor se produjo alrededor de las 14.15 horas –de la jornada de ayer- en el paso fronterizo de San Sebastián de la isla de Tierra del Fuego, ubicado a 12 kilómetros del límite internacional entre Chile y Argentina.

Según el relato del conductor, el siniestro se habría originado por una falla en el circuito eléctrico al darle arranque al motor.

Afortunadamente el chofer del camión de patente argentina que transportaba artículos de aseo, perteneciente a la empresa Vesprini & Vesprini, alcanzó a salir a tiempo sin presentar ningún tipo de lesiones. En tanto el transporte de alto tonelaje, resultó con daños de perdida total producto del avance de las llamas.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El vencimiento de la sexta cuota, previsto para este martes, se trasladó al 13 de diciembre debido...

El espacio cuenta con cancha de fútbol de césped sintético, cerco perimetral e iluminación led, y...

Este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la refacción y ampliación del...

“El aumento que prometió el gobernador electo Gustavo Melella era para los empleados no para los...

COMENTARIOS