Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Elecciones 2019

Qué es lo primero que hará Fernández si resulta electo

El precandidato presidencial volvió a criticar el rumbo actual de la economía al tiempo que alertó por "el país que nos va a dejar Macri" y reveló qué medida tomará si resulta elegido presidente.

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en la provincia de Mendoza como parada posterior a su visita a Lula en la cárcel de Curitiba.

 

En una conferencia brindada en tierra cuyana el propio Fernández reveló que si llega a ser elegido Presidente en octubre próximo lo primero que hará es "volver a prender la economía".

 

En ese contexto, el exjefe de Gabinete advirtió que "si no lo hacemos, vamos a seguir con problemas de producción, se van a profundizar el desempleo y la pobreza".

 

Fernández se mostró junto a la senadora nacional y precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, y alertó que no sabe que "país nos va a dejar Macri".

 

De visita en la provincia de Mendoza, remarcó que esa provincia se merece "mejor suerte que la que tuvo estos años" y advirtió que "con Macri viene la reforma previsional, la reforma laboral. Y eso va a traer más pobreza aún".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Economía José Labroca y la secretaria de...

De un plantel compuesto por seis profesionales en el área, a partir del lunes el Hospital Regional...

Ayer por la mañana, y tal como lo indican los trámites en este tipo de causas donde se intenta...

Las líneas A y C modificarán su trayecto desde el 19 de octubre debido a obras de pavientación que...

COMENTARIOS