Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Elecciones 2019

Qué es lo primero que hará Fernández si resulta electo

El precandidato presidencial volvió a criticar el rumbo actual de la economía al tiempo que alertó por "el país que nos va a dejar Macri" y reveló qué medida tomará si resulta elegido presidente.

El precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en la provincia de Mendoza como parada posterior a su visita a Lula en la cárcel de Curitiba.

 

En una conferencia brindada en tierra cuyana el propio Fernández reveló que si llega a ser elegido Presidente en octubre próximo lo primero que hará es "volver a prender la economía".

 

En ese contexto, el exjefe de Gabinete advirtió que "si no lo hacemos, vamos a seguir con problemas de producción, se van a profundizar el desempleo y la pobreza".

 

Fernández se mostró junto a la senadora nacional y precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, y alertó que no sabe que "país nos va a dejar Macri".

 

De visita en la provincia de Mendoza, remarcó que esa provincia se merece "mejor suerte que la que tuvo estos años" y advirtió que "con Macri viene la reforma previsional, la reforma laboral. Y eso va a traer más pobreza aún".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La provincia de Tierra del Fuego se negó a formar parte de la delegación argentina que participará...

La Municipalidad de Ushuaia informa que la unidad sanitaria continuará atendiendo en la calle...

En el marco de la apertura de temporada invernal, el Instituto Fueguino de Turismo invitó a un...

A través de ProCreAr se destinarán los fondos necesarios para quienes entre octubre 2018 y...

COMENTARIOS