Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En Tolhuin

Joven se quitó la vida con arma policial

Se trata de un joven de 19 años que aprovechando el descuido de su primo policía, utilizó el arma reglamentaria de éste para quitarse la vida. El suicidio causó gran conmoción en Tolhuin, donde sucedió el lamentable hecho ayer a la mañana.

Joven de 19 años se quitó la vida en la ciudad de Tolhuin. Fue encontrado con signos vitales, luego se lo trasladó al Hospital de Río Grande, pero fue en vano.

Tolhuin.- Ayer por la mañana se registró el lamentable episodio. Esta vez, el escenario fue la ciudad de Tolhuin, en la vivienda de calle Ishton 710. Allí, un integrante de la Unidad Regional Centro terminó y cuando volvió a su casa a descansar, dejó el uniforme junto con el arma reglamentaria y se dirigió a una casa lindera. El arma fue tomada por su primo de 19 años, quien se disparó. Fue trasladado a Río Grande para su atención, sin embargo, los profesionales no pudieron salvarle la vida.

El uniformado dejó su uniforme y el arma reglamentaria. Este elemento fue tomado por un joven de 19 años, quien se disparó.

Asimismo, el joven  había enviado algunos mensajes a su madre, quien alertó a los demás familiares.

Finalmente, el cuerpo fue encontrado con signos vitales pasado este mediodía, desde el Centro Asistencial Tolhuin decidieron derivar al joven herido hacia el Hospital Regional Río Grande.

Lamentablemente el joven falleció a los pocos minutos de ingresar al Nosocomio Local, luego de haberse montado un cordón sanitario. El mismo fue identificado como Sergio Gabriel López.

Fuente: Diario Provincia 23.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Economía José Labroca y la secretaria de...

De un plantel compuesto por seis profesionales en el área, a partir del lunes el Hospital Regional...

Ayer por la mañana, y tal como lo indican los trámites en este tipo de causas donde se intenta...

Las líneas A y C modificarán su trayecto desde el 19 de octubre debido a obras de pavientación que...

COMENTARIOS