Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Rumbo a las elecciones generales ´

Fuerte defensa de Melella a la gestión de Fabiana Ríos

Del abrazo con “Loli” Löffler que busca por quinta vez una banca en la Legislatura, a la defensa de la ex Gobernadora Fabiana Ríos, pasando por las reuniones reservadas con Horacio Catena. Cada día de campaña quedan más expuesta frente a la sociedad las verdaderas alianzas electoral que construyo Melella para llegar ala gobernación.

Melella había pensado que a sus socios políticos los podía ocultar hasta después de las elecciones. Pero sucede que cada día que pasa de campaña quedna más explícito en el electorado que sus socios son los que mandan en la coalicióny  que lo tiene a él como candidato a gobernador.

Días atrás en un mitin político en Río Grande se confundio en un abrazo con el legislador Loli Löffler, enemigo acérrimo del Justicialismo y sobre todo del kirchnerismo. Ese mismo día recibió en su despacho a Horacio Catena, el gremialista exonerado y procesado por la gestión de Ríos.  

Ayer en declaraciones radiales (FM Líder) en el programa Tarde pero Seguro, Melella, salió en defensa de Fabiana Ríos, luego de que esta cruzara muy fuertemente al gobierno de Rosana Bertone. El intendente de Rio Grande pidió “respeto” por la ex gobernadora al destacar que “fue dos veces gobernadora, fue legisladora. No es pico palín palote. Alguien que fue gobernadora dos veces y merece un respeto institucional”. (Mira el video).

Para Melella, la respuesta del PJ a los ataques de Ríos y del PSP obedecen a que “para el gobierno Horacio Catena y Fabiana Ríos tienen una carga negativa socialmente importante y dijeron vamos por acá. Por eso me atacan diciendo que Catena va ser mi ministro de Educación y Fabiana Ríos va a estar frente a La caja o va a ser la que gobierne”.

Por último, señaló que Ríos “es alguien a quien se le debe un poco de respeto, coincidamos o no. Nosotros nos hemos peleados, pero ya está. Esto es democracia”.

 



NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La AFIP aumenta las tasas de interés resarcitorio y punitorio a partir del 1 de julio como...

Así lo resolvió este lunes el Gobierno de Mauricio Macri a través de la Resolución 336/2019 del...

Los jefes comunales fueron desplazados de los lugares relevantes en las listas de legisladores...

Vialidad Nacional trabaja con equipos viales en todos los tramos de la ruta y solicita a los...

COMENTARIOS