Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Paritarias

Metalúrgicos buscan cerrar aumento del 20% desde abril

Antonio Caló, titular de la UOM, ratificó que tras el congreso sindical de Mar del Plata van a reclamar un 20% en paritarias, desde el 1 del corriente.

Antonio Caló, titular de la UOM, ratificó que tras el congreso sindical de Mar del Plata van a reclamar un 20% en paritarias, desde el 1 del corriente y "discutir para adelante".

 

Ese cónclave marplatense también facultó al sindicato para dictar medidas de fuerza ante conflicto salarial y adhesión a una huelga general según lo estimen los mandantes gremiales metalúrgicos.

 

Respecto al simulacro de elección presidencial que realizaron en el congreso de la Ciudad Feliz, donde Cristina Fernández logró mayoría y el segundo lugar fue para Roberto Lavagna, Caló le reseñó a la agencia Télam que "no tendría problemas" para votar a la ex presidenta pero "ella debe definir si será candidata".

 

Sobre Lavagna lo calificó como un "buen compañero y buen candidato" pero es poco conocido entre los votantes más jóvenes.

 

En cuanto a los 7 votos que obtuvo Mauricio Macri el jefe de la UOM consideró que quizás pudo ser una broma de los delegados y añadió que de existir tal preferencia "es como gritar un gol de River en la cancha de Boca".

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora Rosana Bertone visitó y felicitó a la delegación provincial de Taekwondo que...

En el CePLA-El Palomar, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos lleva...

Permanecerá toda la semana sobre la calle Tehuelches. Brindará atención en medicina general,...

La noticia se conoció esta madrugada. El ex gobernador Hugo Cóccaro falleció luego de una...

COMENTARIOS