Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’

Expondrán muestra inédita de Malvinas

Con el lema “Malvinas: Una foto vale más que mil palabras”, integrantes de las reservas navales del BIM 5 dejarán inaugurada este martes a partir de las 16 horas, una muestra de fotos inéditas de la guerra de Malvinas. Invitan a toda la comunidad, incluidas escuelas y colegios, a esta exposición, en el marco de la campaña de malvinización que impulsa esta agrupación. La muestra será enriquecida con distintos elementos de ese conflicto bélico.

Marinos de la reserva naval exponen muestra inédita de Malvinas

Río Grande.- Martín Águila, integrante de la Reserva Naval, informó que se prepara una importante exposición fotográfica sobre la guerra de Malvinas abierta a toda la comunidad.

En el programa ‘Misión Malvinas’ que se emite por Radio Universidad (93.5 MHZ) el reservista agregó que “va a haber una muestra fotográfica en el Museo Virginia Choquintel –Alberdi 555- con la idea de afianzar la malvinización; estamos involucrados integrantes de las reservas navales del Batallón de Infantería N° 5 Escuela”.

Agregó que “somos un grupo de 240 marinos que estamos comprometidos con la Causa de Malvinas y la idea es mostrar fotos que nunca se vieron. La convocatoria es para toda la comunidad y la muestra estará abierta desde la mañana, en el horario habitual del museo, y se extenderá por espacio de un mes o un poco más. Invitamos a las escuelas, a los colegios y a todos los que quieran ver esta muestra inédita que será enriquecida con el pasar de los días”, explicó Águila.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se presentaron 5 alianzas y 14 partidos para la próxima elecciones. Por ahora hay solo dos...

Los concejales desarrollarán la tercera sesión ordinaria el próximo miércoles 24 de abril en el...

Durante la doble jornada, se apreciará la participación de feriantes y emprendedores con...

El exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación Alberto Fernández brindó en la mañana de este...

COMENTARIOS