Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Turismo

Con balance positivo cierra la temporada de cruceros

Este miércoles concluye la temporada con la llegada del buque Akademik Iofee. El fin de semana llegaron vía marítima más de 1500 pasajeros.

La exitosa temporada de cruceros 2018-2019 llega a su final con un más que positivo balance en lo que se refiere a cantidad de embarcaciones y pasajeros que pasaron por el Puerto de Ushuaia.

 

Durante el fin de semana, arribó a la capital provincial el barco de pasajeros Sirena con un total de 1.039 visitantes, que pudieron disfrutar de los atractivos de nuestra ciudad.

 

En tanto que el domingo, el Puerto recibió tres recaladas más de los cruceros Plancius, Ortelius y Resolute, los cuales llegaron con 160, 170 y 260 visitantes respectivamente.

 

El martes amarró el buque Ventus Australis con 200 turistas, seguido del World Explorer que sumó otros 300 pasajeros y el Akademik Vavilov que llegó con 130 visitantes adicionales.

 

Finalmente, el miércoles 3 de abril recalará el crucero Akademik Iofee con 150 pasajeros y se dará cierre a la temporada el jueves 4 de abril con la llegada de la embarcación Ushuaia, con un total de 130 visitantes.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se presentaron 5 alianzas y 14 partidos para la próxima elecciones. Por ahora hay solo dos...

Los concejales desarrollarán la tercera sesión ordinaria el próximo miércoles 24 de abril en el...

Durante la doble jornada, se apreciará la participación de feriantes y emprendedores con...

El exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación Alberto Fernández brindó en la mañana de este...

COMENTARIOS