Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Sobre calle Colón

Efectivo policial chocó y se dio a la fuga

El automóvil apareció estrellado contra una columna en calle Colón, al costado del cementerio municipal. El ocupante escapó del lugar antes del arribo de la ambulancia. Se trata del suboficial Ricardo Gualtieri, integrante de la comisaría Primera.

Efectivo policial de la comisaría Primera, protagonizó accidente de tránsito en calle Colón.

Río Grande.- El rodado fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana de ayer, ocasión en que los servicios de emergencia concurrieron hasta calle Colón, casi Finocchio, en inmediaciones del cementerio, donde un rodado Chevrolet Classic, había chocado contra una columna del tendido eléctrico.

El rodado presentaba importantes daños, y al arribo de las autoridades policial se constató que el conductor era un compañero de los propios efectivos policiales, el cabo Ricardo Gualtieri de la comisaría Primera, quien presentaba lesiones en el rostro con manchas de sangre que se observaban por todo el vehículo, siendo el único ocupante, quien, además, se había dado a la fuga del lugar.

Autoridades policiales no confirmaron si se había realizado test de alcoholemia a Gualtieri, una vez que fue encontrado, asegurando que dicha situación, se develará a partir de las actuaciones de rigor que efectúen los propios uniformados.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Este viernes, la Municipalidad de Ushuaia habilitó el tránsito por avenida Hipólito Yrigoyen en...

Así lo expresó la gobernadora de Tierra del Fuego durante el acto oficial que se realizó en el...

Bajo un titulo bien ilustrativo, “La máquina de hacerse los boludos” el periodista Gabriel...

Antes deberá demostrar que tiene ocupaciones en el Senado. El TOF 2, que el martes comenzó a...

COMENTARIOS