Procesando. Por favor aguarde...

-1°

Ushuaia

Río Grande

-3°

Tolhuin

Salud

OSEF aumenta 70% ayuda económica en derivaciones

La Obras Social del Estado Fueguino incrementó las cifras de sustento económico para los pacientes que tengan que ser derivados por cuestiones de salud. El beneficio se suma a los pasajes de ida y vuelta que también son financiados por la entidad.

Por una resolución de la Obra Social del Estado Fueguino, el monto de la ayuda económica diaria para los pacientes que deban ser derivados fuera de la provincia se eleva a 850 pesos, lo que constituye un incremento del 70% con respecto a lo otorgado anteriormente.

 

Este beneficio se añade a los pasajes de ida y de vuelta a destino, también financiados por la obra social.

 

OSEF es una de las pocas obras sociales en Argentina que brindan una ayuda económica diaria para aquellas personas que por determinadas patologías o estudios médicos específicos necesiten ser derivadas fuera de la provincia, generalmente hacia centros urbanos como Buenos Aires,  donde OSEF cuenta con convenios con prestadores de nivel internacional.

 

"En OSEF estamos convencidos que en aquellos casos en que las necesidades médicas del paciente exceden la capacidad instalada de la provincia es fundamental asistir a los afiliados, no sólo en la asistencia médica, sino también en los gastos complementarios que puedan llegar a tener por la derivación. Por eso es que tomamos esta medida, en el marco de un programa de gestión que tiene como objetivo principal el bienestar del afiliado", indicó la Lic. Liliana Conti, Presidenta de la obra social fueguina.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Representantes de la provincia de Tierra del Fuego encabezados por el vicegobernador Juan Carlos...

Se trata de una tarea que no se realizaba hace casi 25 años. Permitirá optimizar el proceso de...

Mientras que en el país el pedido de crédito personal cayó un 2 % en la isla subió un 6 % en el...

Cuando se terminaba el día de ayer la provincia quedo virtualmente aislada, sin internet ni...

COMENTARIOS