Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Con el sorteo de pasajes ida y vuelta en crucero

Gobierno provincial te invita a conocer la Antártida

La Dirección Provincial de Puertos sorteará pasajes ida y vuelta en crucero a la Antártida Argentina para dos personas. Podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego.

Del sorteo podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario.

Ushuaia.- Del sorteo podrán participar todos los ciudadanos argentinos con residencia en Tierra del Fuego mayores de 18 años, que deberán ingresar a la web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar para completar el formulario de inscripción o desde la página de Facebook del Gobierno provincial. La inscripción estará abierta entre el 4 de abril y el 31 de agosto de 2018. No podrá participar del sorteo la planta política del Gobierno provincial.

El sorteo se llevará a cabo ante la presencia de un escribano público y por la Televisión Pública Fueguina. Los interesados en visualizar el sorteo, podrán hacerlo vía online en la fanpage institucional y medios de la TV pública.

El formulario de inscripción y las Bases y Condiciones podrán ser consultadas exclusivamente en el sitio web sorteoantartida.tierradelfuego.gob.ar

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El vuelco se produjo ayer en la ruta de circunvalación. El mismo fue protagonizado por un Fiat...

René Vergara anunció que desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego se...

El Vicegobernador de la provincia y Presidente del Poder Legislativo, Juan Carlos Arcando, recibió...

Así lo aseveró el referente de los almaceneros de Río Grande, Luís Schreiber sobre la situación...

COMENTARIOS