Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

11°

Tolhuin

Fuga de gas

Continúan las guardias en la zona de acceso al Arakur

Según el informe del personal de Defensa Civil Provincial la perdida de gas es mínima. La situación está controlada desde el jueves pero continuaran las guardias por prevención.

Se comunica a la población que la fuga de gas en la zona de acceso al hotel Arakur se encuentra controlada con personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía de la Provincia

 

Sobre el trabajo realizado por los equipos provinciales, el Secretario de seguridad, Ezequiel Murray agradeció “el trabajo profesional realizado por Defensa Civil Provincial y municipal, así como la rápida respuesta de los bomberos voluntarios y de la policía provincial, que redujo los riesgos para la población de nuestra ciudad y los visitantes”.

 

A su vez, el director a cargo del operativo de Defensa Civil Provincial, Carlos Racero informó que “el personal de Defensa Civil se encuentra resguardando la zona afectada por prevención con guardias durante las 24 hs. ya que la pérdida es mínima”.

 

Por indicaciones del Personal de la empresa Gas Austral, se cuidará la zona hasta el lunes o martes, así se podrá evitar todo tipo de riesgo.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Perdió el equilibro y se precipitó cuando se encontraba realizando obras en la nueva pileta...

El secretario General de ATE informó que concurrirán a la Legislatura y posteriormente al Concejo...

La conductora Verónica Lozano y el sociólogo Juan José Sebreli serán algunos de los oradores que...

El encuentro con Marta Yáñez sería el próximo 4 de mayo. La Bicameral que investiga la...

COMENTARIOS