Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-6°

Río Grande

Tolhuin

Amplia convocatoria

Más de mil personas participaron de los torneos de verano

Una de las mayores recepciones que han tenido los torneos de verano es la de este año, donde la instancia se extenderá hasta el mes de febrero.

La propuesta de los torneos de verano por parte del Gobierno Provincial, llevada adelante a través de la Secretaria de Deportes y la Subsecretaria de Juventud, ha finalizado su etapa de inscripción en los deportes de vóley y básquet, que sumados a las disciplinas futsal y hockey, cuentan en total con la participación de más de mil personas.

 

Esta iniciativa para los riograndenses, que se desarrolla en los gimnasios Jorge Muriel de Chacra IV y de la Escuela Provincial Nº2, superó la cantidad de inscriptos del año pasado, con un total de 74 elencos participando en futsal, 10 conjuntos en hockey, doce equipos en vóley y ocho en básquet.

 

En relación a esto, el subsecretario de Juventud, Fernando Oyarzo, hizo un análisis sobre la gran respuesta a un nuevo torneo de verano “para este año la Gobernadora nos pidió que dupliquemos los esfuerzos y junto a la Secretaria de Deportes y la Subsecretaria de Juventud hemos hecho extendido las invitaciones a las disciplinas de hockey, básquet 3x3 y vóley, para ambas ramas en las categorías mayores y juveniles”.

 

La organización de días y horarios para los distintos certámenes que se dividen entre los dos gimnasios, tiene al futsal de lunes a viernes de 18:00 a 24:00hs, vóley y básquet los sábados de 14:00 a 21:00, en el rectángulo de juego del Muriel. En tanto, en la Escuela Nº 2, el hockey tiene actividad los martes y jueves de 20:00 a 24:00.

 

Por último, el subsecretario de Juventud, comentó que “buscamos una participación constante, en esta oportunidad el torneo de futsal va a durar todo enero y todo febrero, hockey hasta principios de febrero, en tanto, basquet y vóley lo vamos a definir durante su desarrollo”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el Sindicato de Petroleros Privados confirmaron la obtención de un cinco por ciento de...

El concejal del PRO, Tomás Betotto, solicitó al Consejo Asesor del Observatorio Cuestión Malvinas...

En el marco de las actividades que propone el Municipio de Río Grande para el período vacacional,...

El edil radical consideró que, tras la aprobación de la ley, el proyecto que había presentado en...

COMENTARIOS