Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Tras intento de ocupación

Ya hay guardias permanentes en el ingreso al Dos Banderas

Rigen desde hoy en ese sector de la zona alta de Ushuaia en horario diurno y nocturno. La medida fue adoptada por la Municipalidad luego de que un grupo de personas intentara instalarse en el lugar. Sólo se permitirá el paso de materiales con aprobación de la Secretarias de Medio Ambiente o Hábitat.

Desde este viernes, la Municipalidad de Ushuaia dispuso de un control permanente, diurno y nocturno en el ingreso al barrio Dos Banderas que permitirá el paso de materiales sólo con aprobación expresa de las Secretarías de Medio Ambiente o de Hábitat y Ordenamiento Territorial.

 

La medida fue adoptada en acuerdo con los vecinos del sector y luego de coordinar acciones en una reunión mantenida entre las áreas de Coordinación de Gabinete, Legal y Técnica, Gobierno, Obras Públicas, Medio Ambiente y Hábitat.  Las acciones podrían replicarse en otros sectores de la ciudad, de acuerdo a los encuentros que mantiene el Municipio con los vecinos de los distintos barrios.

 

“Es decisión del Municipio mantener esta guardia, tal como se lo dijimos a los vecinos, durante los siete días de la semana, día y noche, porque estamos llevando adelante un trabajo muy importante de ordenamiento, de regularización y necesitamos avanzar en un marco de diálogo y con pasos firmes y concretos. El Municipio, a través de las distintas áreas, intervendrá en los distintos aspectos de los barrios, pero habrá una presencia permanente en la entrada para control de materiales”, sostuvo el secretario de Gobierno Omar Becerra.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Entre otros bienes, el diputado admitió dólares convertidos en nuestra moneda por más de 43...

La fiscalía apeló el procesamiento del juez Bonadio, y pide que extienda la acusación a la ex...

Se tratarán más de 60 asuntos y se espera gran participación vecinal ya que diversas...

El salario y la recategorización son los temas que vienen reclamando numerosos universitarios que...

COMENTARIOS