Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Transporte público

Nula participación de la comunidad en asamblea tarifaria

Sólo expusieron los funcionarios en representación de la Sociedad del Estado y del Municipio de Ushuaia en torno al pedido de incremento del boleto que pasaría a costar $13,92. Ningún vecino efectuó ponencias ni a favor ni en contra del pedido de aumento ni realizó preguntas para evacuar dudas al finalizar el encuentro.

Este miércoles se llevó adelante la Asamblea Tarifaria en el marco del pedido de aumento de boleto planteado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

 

El encuentro tuvo lugar en el edificio municipal de la calle Arturo Coronado donde expusieron el presidente de la UISE, Gustavo Bare y el contador Daniel Vega en representación de la empresa y el licenciado Gustavo Rodríguez en representación del Municipio de Ushuaia.

 

En este marco, el Coordinador de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Ushuaia, Horacio Herrera, explicó que “tanto el presidente como el contador de la sociedad expusieron sobre la necesidad de aumentar el valor del boleto”.

 

En tal sentido, "el Subsecretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Gustavo Rodríguez acompañó dicha solicitud con un argumento sólido” indicó el funcionario.

 

Asimismo vale aclarar que “los aumentos no afectarían al precio del boleto estudiantil, dado que continuaría siendo de un peso con cincuenta centavos”

 

Los boletos de Acción Social y el de Escolar mantendrán sus valores; el primero en 3 pesos con 6 centavos y el segundo en 1 peso con 50 centavos. Mientras que el boleto de consumo Normal aumentaría a 13 pesos con 92 centavos, el boleto Secundario a 5 pesos con 12 centavos y el de Universitario a 6 pesos con 96 centavos.

 

Fue nula la participación vecinal dado que ningún ciudadano realizó ponencias. Al final del encuentro tampoco se realizaron preguntas. Cabe mencionar que los presentes tenían la posibilidad de efectuar preguntas por escrito para evacuar dudas sobre las ponencias efectuadas previamente por los funcionarios.

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comienzan el 2 de enero y están destinados a niños y adolescentes de toda la Provincia, que...

Las partes dialogaron sobre de las tratativas que el Ejecutivo capitalino mantiene con el Gobierno...

Su objetivo es reducir los efectos psicosociales de la revictimización que padecen las víctimas de...

El Concejo Deliberante aprobó la modificación solicitada por los alumnos de la UNTDF y del IPES de...

COMENTARIOS