Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

14°

Río Grande

Tolhuin

Música

Bandas del Fuego: una experiencia inolvidable

Así calificó Gustavo Ozán, uno de los músicos locales que participó del proyecto, al disco grabado con el acompañamiento de Gaspar Benegas, que reunió a artistas de toda la provincia.

En noviembre  finalizó el proceso de grabación del disco “Bandas del Fuego” organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaria del Cultura y del que participaron bandas y solistas de toda la provincia bajo la producción de Gaspar Benegas.

 

Uno de los elegidos fue Gustavo Ozán, músico solista, quien estuvo acompañado  en esta ocasión  por  Federico Pansa en bajo y Mariano Ponce de León (ex Karamelo Santo) en batería.

 

La canción elegida para el disco fue una de su autoría llamada “Nada", grabada a comienzos de noviembre en el nuevo estudio de Canal 13 de Río Grande.

 

“Poder acceder a los conocimientos técnicos y artísticos de un músico de la talla de Gaspar (Benegas) lo siento como una gran satisfacción y experiencia inolvidable” aseguró Ozán.

 

Si bien Ozán ya contaba con un material editado en un CD titulado “EN MI”, “como músico siempre anhelé poder grabar profesionalmente”.

 

El músico destacó “el acompañamiento de parte del Gobierno y Cultura Provincial” para difundir el trabajo de los artistas fueguinos” y pidió que “ese acompañamiento sea permanente en todas las ramas del arte, ya que a través de ellos se crean vínculos interprovinciales también”.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Luego del trabajo en las comisiones, los legisladores acordaron con el presidente del IPV apoyar...

Por pedido del Poder Ejecutivo fueguino, el cuerpo legislativo analizó y sancionó la extensión de...

La entrevista fue en FM Stylo. “No es una cuestión propia sino familiar”, dijo. El ingeniero Jorge...

Llego a Tierra del Fuego para jugar al fut-sal con su equipo de” La Ñata” y de paso busco hacer...

COMENTARIOS