Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Rio Grande

Tolhuin

Espectáculo

Soledad y Natalia Pastorutti sufrieron un accidente vial

Iban con su banda hacia un show en La Pampa cuando su micro embistió contra un camión. Las hermanas tuvieron heridas leves, mientras que el camionero fue trasladado de urgencia.

Las folcloristas Soledad y Natalia Pastorutti padecieron un accidente vial anoche pasadas las 23, cuando el micro en el que viajaban junto a sus músicos impactó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba.

 

Las hermanas, que tenían un show programado para mañana, se dirigían hacia la provincia de La Pampa cuando ocurrió el siniestro. La embestida fue a la altura de Carcarañá, localidad de Santa Fe.

 

El padre de las cantantes, Omar Pastorutti, aseguró que sus hijas y el resto de los pasajeros del micro están fuera de peligro. Soledad tuvo lesiones mínimas y fue atendida en un centro de salud de Carcarañá, mientras que Natalia debió ser trasladada al Hospital Centenario de Rosario con traumatismo cervical leve y hemodinámicamente estable. También hay otro músico herido.

 

El director del hospital de Roldán Juan Carlos Ciarrocca señaló a radio Casilda el camionero tuvo heridas severas por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

 

Omar Pastorutti buscó llevar tranquilidad: "Sole está bien, mis nietas están bien. Nati es la más golpeada pero nada de gravedad".

 

El padre de las artistas señaló que la cantante Soledad "ya esta en su casa después de revisada" y reveló que la joven viajaba en el micro con sus dos hijas de corta edad.

"Venían desde Rosario con los músicos iban por la autopista a la altura de Carcarañá, adelante comienzan a ver luces y balizas, por un accidente había", relató Pastorutti por radio Mitre. Allí, señaló que "la policía comenzó a parar a todos los coches para que vayan despacio para hacer una sola mano el poco lugar que quedaba". "No sabemos que paso el camionero lo embistió por detrás, como venía", añadió.

 

"Viajaban con total tranquilidad porque tenían un show mañana. Las rutas son peligrosas y siempre hay gente que se equivoca. Los fierros son fierros y la parte humana es la que queremos que esté bien", sostuvo el padre por la emisora Casilda.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora Bertone, junto al presidente de la DPE, rubricó el documento para la construcción...

Rubén Bahntje presidente de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, atribuyó las demoras...

El ministro de Obras Públicas hizo un resumen de las obras que el Gobierno fueguino llevará...

El Rotary Club Río Grande entregó, el pasado domingo, el Premio “Vecino Solidario 2017” a José...

COMENTARIOS