Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Tolhuin

Este fin de semana

Nueva ExpoFeria de Economía Social en el Fadul

Artesanos, manualistas y feriantes ofrecerán sus productos a la comunidad este sábado y domingo en el Centro Cultural Esther Fadul de 10 a 19 horas. Ambas jornadas estarán acompañadas por números artísticos.

El Centro Cultural Esther Fadul abrirá sus puertas este sábado y domingo para una nueva ExpoFeria que permitirá a los vecinos y vecinas acceder a distintos productos combinando en ambas jornadas lo que ofrecen los artesanos, manualistas y feriantes.

 

“En lo que queda de este mes vamos a hacer dos ferias más y estamos viviendo estos espacios que se abren en distintos puntos de la ciudad, cada vez con mayor cotidianeidad, con la idea de llegar a todos los barrios y todas las zonas de Ushuaia”, destacó Graciela Navarro, al frente del área de Economía Social.

 

La Municipalidad invita a los vecinos a acercarse a la nueva ExpoFeria, a realizarse bajo la siguiente modalidad:

 

EXPO: será el sábado 16 de septiembre, de 10 a 19 horas y contará con la presencia de artesanos, manualistas y productores locales, quienes estarán ofreciendo productos artesanales.

 

FERIA: el domingo 17 de septiembre con productos de distintos rubros ofrecidos por los feriantes. Participaran comercios locales, bajo el marco de responsabilidad empresarial, ofreciendo sus productos a precios económicos!

 

Durante las dos jornadas habrá números artísticos invitados para acompañar a los vecinos que se acerquen al Fadul, ubicado en la calle 2 de Abril 1499, entre las 10:00 y las 19:00 en ambos días.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia trabaja para eliminar las barreras arquitectónicas y garantizar la...

Se declaró la veda para la extracción, comercialización y consumo de moluscos bivalvos...

El IPIEC de la Provincia anuncia la puesta en marcha de la Encuesta Nacional de Gastos de los...

Calificó como "una buena noticia" la medida y destacó que la eliminación es “únicamente" para...

COMENTARIOS