Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Rio Grande

Tolhuin

Este fin de semana

Nueva ExpoFeria de Economía Social en el Fadul

Artesanos, manualistas y feriantes ofrecerán sus productos a la comunidad este sábado y domingo en el Centro Cultural Esther Fadul de 10 a 19 horas. Ambas jornadas estarán acompañadas por números artísticos.

El Centro Cultural Esther Fadul abrirá sus puertas este sábado y domingo para una nueva ExpoFeria que permitirá a los vecinos y vecinas acceder a distintos productos combinando en ambas jornadas lo que ofrecen los artesanos, manualistas y feriantes.

 

“En lo que queda de este mes vamos a hacer dos ferias más y estamos viviendo estos espacios que se abren en distintos puntos de la ciudad, cada vez con mayor cotidianeidad, con la idea de llegar a todos los barrios y todas las zonas de Ushuaia”, destacó Graciela Navarro, al frente del área de Economía Social.

 

La Municipalidad invita a los vecinos a acercarse a la nueva ExpoFeria, a realizarse bajo la siguiente modalidad:

 

EXPO: será el sábado 16 de septiembre, de 10 a 19 horas y contará con la presencia de artesanos, manualistas y productores locales, quienes estarán ofreciendo productos artesanales.

 

FERIA: el domingo 17 de septiembre con productos de distintos rubros ofrecidos por los feriantes. Participaran comercios locales, bajo el marco de responsabilidad empresarial, ofreciendo sus productos a precios económicos!

 

Durante las dos jornadas habrá números artísticos invitados para acompañar a los vecinos que se acerquen al Fadul, ubicado en la calle 2 de Abril 1499, entre las 10:00 y las 19:00 en ambos días.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Unión Argentina de Jóvenes Empresarios llega al fin del mundo con el FIFTY50, un evento para...

El presidente del Concejo Deliberante promovió un encuentro con los titulares de la DPOSS y la DPE...

Enfermeros, estudiantes de enfermería y cardiólogos participaron del encuentro de formación...

El secretario de Obras Públicas provincial, Martín Gessaga, verificó la marcha de los trabajos ...

COMENTARIOS