Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

En la rotonda de la Plaza de las Américas

Ebrio al volante chocó en la rotonda

El accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas del domingo en la rotonda de la Plaza de las Américas. Por ese sector, circulaba a bordo de un automóvil Renault Symbol, un hombre de 32 años, quien tras chocar la unidad contra uno de los canteros del lugar, volcó. Una vez que los servidores públicos llegaron al lugar, se percataron que presentaba aliento etílico. Igualmente, el sujeto fue hospitalizado, y una vez dentro del nosocomio, se escapó.

Automovilista en estado de ebriedad, chocó un cantero y volcó. Fue trasladado al hospital y de allí se escapó.

Río Grande.- El automóvil Renault Symbol de color gris, dominio JSP-877, circulaba por la ruta 3 y al llegar a la rotonda de la Plaza de las Américas, chocó contra un cantero, tras lo cual volcó espectacularmente.

Momentos después, llegaron al lugar los servidores públicos, que constataron que el conductor, a quien se identificó como Julián Zalazar de 32 años, no presentaba lesiones, siendo llevado al hospital por parte de personal policial para constatar su estado de salud.

Una vez en la guardia, increíblemente este hombre se escapó de su custodia policial, aunque las autoridades quedaron en el lugar del hecho trabajando con el secuestro de su rodado.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El submarino estadounidense ‘Thresher’ naufragó hace más de cincuenta años –en abril de 1963- en...

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE), el organismo...

"Nos confirmaron que están todos muertos", aseguró el papá de uno de los tripulantes. Luis...

El doctor Darío Rojas, especialista en medicina relacionada con los pulmones, brindará a la...

COMENTARIOS