Procesando. Por favor aguarde...

17°

Ushuaia

19°

Tolhuin

Elecciones legislativas 2017

Buscan bajar de la candidatura al “Zurdo” Martínez

La Cámpora y la exgobernadora Fabiana Ríos pretenden disuadir al diputado que va por la renovación de su banca. Están presionando al líder metalúrgico para que revea su posición y le pida a su gente que apoye a Martín Pérez.

El arco político que conforman La Cámpora, la exgobernadora Fabiana Ríos (referente del PSP) y Martín Pérez, están presionando al diputado Oscar “Zurdo” Martínez, que va por la renovación de su bancada en la Cámara Baja, para que desista de su reelección y le pida a su gente que apoye a Martín Pérez.

 

El mismo diputado Martín Pérez salió mediáticamente a persuadirlo para que “revea su posición”.

 

Martínez llegó a la diputación en 2013 durante el auge industrial fueguino y gracias a los trabajadores metalúrgicos que lo acompañaron en su carrera electoral.

 

En diciembre, el líder metalúrgico termina su mandato y el panorama para su reelección se ve complicado ya que el contexto provincial ha variado sobre todo en la faz industrial donde se han perdido puestos de trabajo. Martínez siempre tuvo un importante caudal de votos en Río Grande aunque no en Ushuaia.

 

Los últimos sondeos realizados indican que el dirigente sindical tiene una imagen negativa pero aun conserva un considerable caudal de votos de los trabajadores fabriles.

 

Captando los votos de Martínez, la exgobernadora Ríos y Martín Pérez buscan darle pelea a los candidatos de la actual gobernadora Rosana Bertone quien conformó un frente con el PJ y encabeza las encuetas.

 

 

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con tareas de fresado y remoción del antiguo asfalto se iniciaron las obras que contemplan la...

La ruta será cubierta por la empresa Los Andes. “Trabajar por una mayor conectividad de la...

El Centro Municipal de Gimnasia Artística comenzará a funcionar en pocos días más tras la...

Funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se reunieron con sus pares del...

COMENTARIOS