Procesando. Por favor aguarde...

17°

Ushuaia

19°

Tolhuin

Política

El CIPPEC apoyó el debate de #MujeresAlConcejo

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia fue invitada al encuentro en el cual se debatió sobre la participación de la mujer en la política desde la particular situación del Concejo Deliberante capitalino que no cuenta con mujeres entre sus representantes.

La Secretaría de la Mujer fue invitada por el "Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento" para debatir sobre la participación de la Mujer en la política desde la particular situación del Concejo Deliberante de Ushuaia, que no cuenta con mujeres entre sus representantes.

 

"Fue una reunión muy interesante que nos permitió presentar nuestra experiencia”, dijo Laura Ávila, al frente de la Secretaría que promueve el amplio debate. “Fue un intercambio enriquecedor en el que los y las presentes expresaron su preocupación y sumaron argumentos para avanzar en la campaña para lograr la participación femenina en el Cuerpo Deliberante".

 

Adelantó, además,  que "se pusieron a disposición para ayudar en este sentido, en la búsqueda de la representación femenina en el Concejo, y en que podamos trabajar en conjunto en búsqueda de equidad".

 

En el encuentro se realizó también la presentación del libro "Mujeres, política y democracia en América Latina". 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con tareas de fresado y remoción del antiguo asfalto se iniciaron las obras que contemplan la...

La ruta será cubierta por la empresa Los Andes. “Trabajar por una mayor conectividad de la...

El Centro Municipal de Gimnasia Artística comenzará a funcionar en pocos días más tras la...

Funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se reunieron con sus pares del...

COMENTARIOS