Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Obras Sanitarias

Trabajos en la toma de agua para eliminar obstrucciones

Debido a las bajas temperaturas registradas en Río Grande se acumuló hielo en el caño de la toma de agua. Se quitó el hielo para evitar problemas en el suministro de agua potable y se realizan monitoreos permanentes para impedir el congelamiento.

Ante las bajas temperaturas registradas en las últimas horas, personal de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos montó un importante operativo para evitar mayores complicaciones ante la presencia de hielo en la toma de agua de la planta potabilizadora en El Tropezón.

 

La tarea se basó en quitar el hielo que se encuentra en la boca del caño de la toma en el río Grande para garantizar con esto el normal ingreso de agua a la planta para su potabilización y posterior envío a los hogares de la ciudad.

 

La labor planificada y previsora ha sido intensa y permitió que el hielo no se produzca en la planta lo que podría perjudicar el normal funcionamiento de la misma lo que traería complicaciones en la potabilización de agua.

 

La situación sigue siendo monitoreada permanentemente ya que el pronóstico climatológico indica que las bajas temperaturas intensas continuarán la próximas horas.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Las formulas encabezadas por los Doctores Oscar Juan Suárez (Ushuaia) y Miguel Ángel Castro (Río...

Serán 10 las vacantes a cubrir en los juzgados de instrucción y del trabajo de Ushuaia y Río...

En comisión de Legislación e Interpretación los concejales recibieron y atendieron las inquietudes...

Un sujeto fue condenado por la Justicia fueguina quien lo halló autor penalmente responsable del...

COMENTARIOS