Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Deporte

Se realizó la primera jornada del adulto mayor

El evento incluyó disciplinas como sapo, tejo y ajedrez con vistas a los Pre-Evita 2017.

Conmemorando el “Día del Buen Trato” al adulto mayor, la Secretaría de Deportes llevó a cabo el viernes en el gimnasio “Jorge Muriel” de Río Grande, el primer encuentro del adulto mayor, con vistas a los Pre-Evita 2017.

 

El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “hicimos esta jornada recreativa para que los abuelos pasen una tarde distinta” pero también “la misma perteneció a los Pre- Evita 2017” debido a que en el mes de octubre “los adultos mayores de la provincia van a estar viajando a San Juan para participar de estos juegos”.

 

Además, Oyarzo indicó que “durante el encuentro se fueron desarrollando distintos tipos de deportes que se practican en este tipo de competencia”.

 

Ajedrez, sapo, tejo y tenis de mesa fueron los deportes que se practicaron durante el momento de recreación y, acto seguido, “compartimos una merienda con todos los adultos mayores” contó el Subsecretario.

 

“Vamos a ir planificando más eventos de este tipo para después comenzar con la competencia real para ver quiénes son los clasificados a la final provincial que definirá quienes van a viajar a San Juan” mencionó.

 

Finalmente, Oyarzo señaló que “estamos haciendo un trabajo fuerte con el programa de adultos mayores, con la profesora Mariana Pratto, y extendimos la invitación al Hogar de Día y diversas instituciones”.

 

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que a las 14:52 horas del miércoles 23 de mayo, en el marco...

Son para ayudarlos a afrontar los costos del sector tras la declaración de Marea Roja en las aguas...

El Municipio de Río Grande con la intervención de diversas Secretarías expandirá el Espacio para...

Este miércoles hubo un fuerte cruce entre el concejal Raúl Von der Thusen y Federico Runín por el...

COMENTARIOS