Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Este fin de semana

Picadito de peña y milonga en Ushuaia

El evento, que propicia un cruce, encuentro y práctica de folklore y tango, se realizará el próximo sábado a partir de las 19 horas en la sede Yrigoyen de la UNTDF.

El sábado 10 de junio tendrá lugar un nuevo “Picadito de Peña y Milonga” en la UNTDF, una propuesta de intercambio entre la música y la danza, el encuentro y la práctica.

 

“Picadito de Peña y Milonga” es un proyecto que impulsa Casa de las Artes y la comunidad universitaria, con el objetivo de generar un espacio integrador que promueva la práctica del folclore, el tango y la milonga a través de encuentros periódicos en la Universidad abiertos a la comunidad, con propuestas participativas que generen un espacio de encuentro y cruce entre nuevas generaciones de bailarines y músicos.

 

El próximo encuentro será el sábado 10 de junio y contará con una propuesta de clase abierta de folclore de la mano de Rodrigo Páez, para todas las edades. También habrá tandas para bailar folclore y tango, y el cierre estará dado por la presentación en vivo de La Fueguina, con Yamina Leiva (voz), Cecilia Mossi (voz) y Lautaro Mariscal (voz y guitarra).

 

Además habrá mateadas, buffet dulce y salado a cargo del Centro de Estudiantes de la UNTDF, y toda la jornada será a la gorra para contribuir con los artistas que participan. El encuentro abierto a  la comunidad será a partir de las 19 horas  en H. Yrigoyen 879, sede UNTDF de Ushuaia.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los vecinos de Río Grande acompañaron masivamente el VIII Festival del Reencuentro Folklórico...

El presidente de la caja de previsión Rubén Bahntje cuestionó la presentación “extemporánea” de...

Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebrarán la tradicional fiesta para homenajear a los más...

Este martes a la mañana, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, fue...

COMENTARIOS