Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Tolhuin

La Asociación del Personal Jerárquico en Tierra del Fuego (APJAE)

Sesionó la comisión nacional junto a la gobernadora Bertone

Con más de 50 años de desarrollo a lo largo y ancho del país, la actual comisión de Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía desembarcó en Tierra del Fuego de la mano del vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago “Paqui” Barrientos. De a reunión participo la gobernadora Rosana Bertone.-

La comitiva de la Asociación estuvo encabezada por su Secretario General Norberto Manzano, Secretario Adjunto Osvaldo Atcs, Secretario de Hacienda Miguel Casielles, Secretario General Tierra del Fuego Segundo Santana,  Raul Liscio Secretario de Organización y Walter Garcia vocal.

Más allá del contacto directo con los afiliados a dicha que dicha Asociación tiene en la Tierra del Fuego, en Río Grande las autoridades de este sindicato tuvieron un encuentro con la gobernadora Rosana Bertone en sede de la Cooperativa Electrica.

Durante el encuentro las autoridades de la Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía (APJAE) trazaron una extensa exposición a la gobernadora Bertone de la situación en general de Asociación y en particular sobre los afiliados fueguinos.

Además Osvaldo Atcs, rescato la fuerte participación del gobierno fueguino en temas energéticos que sin dudas redunda en una mejor calidad de vida de todos los habitantes de la isla.

Por su parte la gobernadora Bertone, recordó el compromiso del gobierno fueguino de llevar el servicio eléctrico a todos los puntos de la provincia y de dar él punta pie inicial a las energías limpias.

“Conozco del compromiso que asume día a día la Cooperativa Eléctrica y se bien el trabajo que están haciendo en el campo social” dijo Bertone al tiempo de mostrarse entusiasmada con el trabajo que se viene realizando para iniciarse en el campo de las energías limpias.

Por su parte, el titular de la Asociación Osvaldo Atcs, agasajo a la gobernadora con un presente e invitaron a la mandataria a tener un encuentro en la sede central del gremio en Capital Federal.

Que es la APJAE

La Asociación del Personal Jerárquico del Agua y la Energía, es la asociación que defiende los intereses gremiales y laborales del personal que, en relación de dependencia, cumpla funciones jerárquicas o se desempeñe en cargos jerárquicos sin excepción en empresas generadoras, transportistas, distribuidoras o comercializadoras de energía eléctrica y en organismos y/o empresas prestatarias de servicio de agua de riego cualquiera sea su forma jurídica, sean de naturaleza pública, privada o de economía mixta, de origen nacional o internacional.

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Representantes del grupo Mexpresa expusieron al intendente de Río Grande aspectos técnicos y...

El presidente del Concejo Deliberante acompañó al secretario de Obras y Servicios Públicos Martín...

La votación finalizó 6-1 y el sentenciado optó por no presentarse a escuchar la lectura del...

En un comunicado informaron que intentan retomar las comunicaciones. Aclararon que la cifra de...

COMENTARIOS