Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

12°

Río Grande

11°

Tolhuin

Medio ambiente

Renovaron la cartelería de la Reserva Costa Atlántica

Los nuevos carteles que brindan información sobre las aves playeras migratorias y su hábitat fueron instalados en el sector del sendero comprendido entre el barrio Profesional y la avenida Belgrano.

La Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad dependiente de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, llevó a cabo la renovación de la cartelería informativa ubicada en la Reserva Costa Atlántica.

 

La directora María Luisa Carranza remarcó la necesidad de esta renovación en el sendero que integran los sectores comprendidos entre el barrio Profesional y la avenida Juan Manuel Belgrano, ya que “el sendero cuenta lo que es el objeto de conservación del área protegida que son las aves playeras migratorias y la conservación del hábitat”.

 

Esto forma parte de “los compromisos asumidos a nivel internacional de conservación, porque es un sitio de importancia internacional de humedales, un sitio Ramsar y un sitio de la red hemisférica de reservas para aves playeras” agregó Carranza.

 

La renovación de la cartelería contó con la presencia del secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, funcionarios de la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad y de la concejal Laura Colazo.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

“Lucena recibió ocho puñaladas” confirmaron tanto el juez actuante, Dr. Daniel Cesari Hernández...

Las principales columnas están erigidas y la obra tiene un avance del 20%. El ministro de Obras...

En el marco de los controles vehiculares realizados por la Dirección de Tránsito en este fin de...

Hubo actividades recreativas, cortes de cabello gratuitos, entrega de guardapolvos y merienda para...

COMENTARIOS