Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Medio ambiente

Renovaron la cartelería de la Reserva Costa Atlántica

Los nuevos carteles que brindan información sobre las aves playeras migratorias y su hábitat fueron instalados en el sector del sendero comprendido entre el barrio Profesional y la avenida Belgrano.

La Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad dependiente de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, llevó a cabo la renovación de la cartelería informativa ubicada en la Reserva Costa Atlántica.

 

La directora María Luisa Carranza remarcó la necesidad de esta renovación en el sendero que integran los sectores comprendidos entre el barrio Profesional y la avenida Juan Manuel Belgrano, ya que “el sendero cuenta lo que es el objeto de conservación del área protegida que son las aves playeras migratorias y la conservación del hábitat”.

 

Esto forma parte de “los compromisos asumidos a nivel internacional de conservación, porque es un sitio de importancia internacional de humedales, un sitio Ramsar y un sitio de la red hemisférica de reservas para aves playeras” agregó Carranza.

 

La renovación de la cartelería contó con la presencia del secretario de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, Mauro Pérez Toscani, funcionarios de la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad y de la concejal Laura Colazo.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el Gobierno de Tierra del Fuego dieron a conocer la magnitud del impacto de la eliminación...

El intendente Melella repudió la medida de Nación. Desde la Secretaría de Finanzas del Municipio...

Este sábado se llevó adelante en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas una nueva edición de “La Feria...

Una variada oferta está a disposición de los interesados en capacitarse, gracias a la tarea de la...

COMENTARIOS