Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

CONECTIVIDAD AÉREA

Potencia al turismo fueguino de manera “espectacular”

El presidente del INFUETUR ponderó las nuevas frecuencias aéreas que se suman para conectar Ushuaia con el resto del país.

El presidente del INFUETUR, Luis Castelli, aseguró que estos lanzamientos potencian la actividad turística de Tierra del Fuego de una manera “espectacular, porque son destinos que no se conectaban directamente, y a partir de esta decisión de la compañía de conectarnos con 3 frecuencias semanales, de manera directa, hace que los fueguinos podamos llegar a estos destinos y además que todos los destinos conectados se puedan sumar a nuestra oferta turística”.

 

“Estamos muy agradecidos con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación, porque realmente están apostando de una manera muy contundente en la conectividad de Tierra del Fuego”, remarcó.

 

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, destacó por su parte las presentaciones y anotó que a partir del HUB Córdoba, “la gente va a tener la doble opción, ya que puede viajar al norte vía Aeroparque o vía Córdoba”.

 

Observó que “esto nos permite achicar los tiempos de conexión en 30 minutos y agilizar más el tiempo de vuelo de los pasajeros”.

 

El director de la Aerolínea de Bandera expresó su “gran satisfacción” por el hecho de que “tanto el lunes como hoy tuvimos una ocupación de prácticamente el cien por cien, lo cual nos da la pauta de que cuando uno pone la oferta también aparece la demanda”.

 

Resaltó que “son corredores o rutas altamente demandadas, tanto para el pasajero que viene o sale de Ushuaia”.

 

En cuanto a las opciones de pago, señaló que “actualmente tenemos más de 30 bancos con posibilitan el pago en cuotas sin interés, de 3, 6, 12 y hasta 18 con algunos”.

 

“Queremos acercar mucho más al pasajero al avión y que mucha más gente visite Ushuaia”, y resaltó que “este año vamos a incrementar la oferta troncal entre Buenos Aires y Ushuaia, en cantidad de asientos, en un 6 por ciento, con grandes picos en la temporada alta y los fines de semana largos, para que la gente que viene a esquiar tenga muchas más ofertas”.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial realizó un operativo de relevamiento, análisis...

La autoridades confirmaron el lanzamiento de tres proyectiles de crucero Kh-22, un misil...

Por decisión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), los jubilados y...

La administración de Javier Milei confirmó la ampliación del Presupuesto para este año y revelaron...

COMENTARIOS