Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

MÁS FRECUENCIAS PARA USHUAIA

Llegó el primer vuelo desde Mar del Plata y Bahía Blanca

El plan permitirá conectar el norte y el sur del país sin pasar por Buenos Aires y se establecerán importantes descuentos en pasajes aéreos.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, presidió la presentación oficial del HUB Córdoba, que dio inicio este lunes y se convirtió en el primer HUB del Interior, conectando el norte con el sur del País sin pasar por Buenos Aires.

 

Además se realizó el lanzamiento del denominado “Corredor Atlántico” con el itinerario Ezeiza - Mar del Plata – Bahía Blanca – Trelew – Comodoro, y el itinerario Ezeiza – Mar del Plata – Bahía Blanca – Ushuaia.

 

El HUB Córdoba tendrá 4 frecuencias semanales en la temporada baja y vuelos diarios durante julio y agosto, y le permitirá a Ushuaia estar conectada con Mendoza, Jujuy, Tucumán Puerto Iguazú y Salta.

 

También se lanzaron siete destinos con tarifas punto a punto con un 30 por ciento de descuento, y que incluye a ciudades como Salta, Mendoza, Tucumán y Ushuaia.

 

A partir de julio, durante la temporada alta, se operará una frecuencia semanal entre Ushuaia y Rosario, propuesta que está planteada en el marco de una “etapa exploratoria”, aseverándose que “si el vuelo responde se analizará mantenerlo en otras temporadas también”.

 

Arcando ponderó la importancia de los anuncios de la compañía aérea de bandera y anotó que el vuelo de Ushuaia a Bahía Blanca y Mar del Plata “era algo que venían solicitando muchos vecinos de la Provincia porque hace más de 20 años que no los teníamos, sobre todo a Bahía, puesto que a Mar del Plata teníamos uno semanal con LADE, con distintas conexiones”.

 

“Ahora vamos a tener esta posibilidad y para los fueguinos es una gran satisfacción”, manifestó, porque “van a poder tener contacto permanente con sus familias, a menor costo del que se tenía hasta antes de esta posibilidad”.

 

El Vicegobernador señaló que “esto fue posible gracias a las gestiones que realizó la Gobernadora con las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas” y anotó que “estamos cumpliendo el sueño de muchos fueguinos que quieren estar conectados sin pasar por la ciudad de Buenos Aires”.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Enrique Balbi, vocero de la Armada, admitió que hay inquietud por la ausencia de pistas. Además...

En el Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’ se realizó el cierre del Taller Municipal de Guitarra que...

Esta semana la Municipalidad de Río Grande cometió un grave error al subir a las redes sociales un...

El taller municipal de danzas árabes a cargo de la profesora Claudia Cozzolino, realizó el cierre...

COMENTARIOS