Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

-2°

Río Grande

Tolhuin

Tras la feria judicial

El Poder Judicial retomó la actividad plena

El Poder Judicial de Tierra del Fuego retomó este lunes sus actividades, por lo que todas las dependencias judiciales de la Provincia prestan el servicio de justicia con normalidad, en el horario de 7.30 a 14.

Asume la presidencia del Superior Tribunal de Justicia el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, hasta el 31 de enero de 2018.

Además, a partir de la fecha asume la presidencia del Superior Tribunal de Justicia el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, hasta el 31 de enero de 2018, tal como quedó establecido en la Acordada N°140/2016, rubricada en diciembre pasado.

En tanto, el Doctor Javier Darío Muchnik ocupará la Vicepresidencia del STJ, y además ejercerá la presidencia del Consejo de la Magistratura durante este año, y en carácter de suplente lo hará la Doctora María del Carmen Battaini.

La Cámara de Apelaciones, que funciona en el ex campamento YPF de Río Grande, este año estará presidida por el Doctor Francisco Justo de la Torre, y la vicepresidencia la asumirá l Doctora Josefa Haydee Martín.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, estará presidido por el Doctor Maximiliano García Arpón, mientras que la vicepresidencia recaerá en el Doctor Rodolfo Bembihy Videla, y la vocalía estará a cargo del Doctor Alejandro Pagano Zavalía.

Por su parte, el Tribunal del Distrito Judicial Norte lo presidirá el Doctor Juan José Varela; la vicepresidencia la ejercerá el Doctor Eduardo López, y el Doctor Daniel Ernesto Borrone ocupará la vocalía.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se abordarán más de 60 proyectos, entre ellos la designación de la síndica contadora del órgano de...

Lo hará a través de un convenio que firmó con el Gobierno Provincial. En el corto plazo lanzará...

El Gobierno fueguino presentó un anteproyecto para el Control Integral de la Obesidad Infantil. Se...

Trabajadores municipales de diferentes áreas comenzaron a ser vacunados en el marco de la campaña...

COMENTARIOS