Procesando. Por favor aguarde...

17°

Ushuaia

19°

Tolhuin

Reductores de velocidad

El municipio pone en marcha ordenanza del concejal Nogar

El municipio de Río Grande se encuentra trabajando en la colocación de distintos reductores de velocidad en puntos estratégicos de esta ciudad.

Según indicaron vecinos del sector este reductor era muy necesario ya que, en este tramo, existe mucho tránsito.

Río Grande.- Recientemente, se realizaron trabajos de refacción en un tramo de la calle Elcano y, por consiguiente, se quitó uno de los reductores que existía en esa arteria, antes de su intersección con Augusto Lasserre.

Según indicaron vecinos del sector este reductor era muy necesario ya que, en este tramo, existe mucho tránsito y, muchas veces, los conductores circulan a alta velocidad lo que genera riesgo de accidentes.

Ante esta situación el concejal Alejandro Nogar emitió la ordenanza 1048/2016 (MPF) mediante la cual pidió la colocación de este reductor en ese mismo lugar. Finalmente, el Municipio cumplió con la colocación de ese reductor tan necesario para el sector.

“A través de una ordenanza, hace un tiempo elevemos el petitorio de la colocación de ese reductor de velocidad en calle Elcano, antes de su intersección con calle Lasserre porque consideramos de mucha importancia. Finalmente hemos notado que el Municipio colocó ese reductor, por lo que estamos muy satisfechos”, destacó el autor de la Ordenanza. “Hemos que, en la medidas de las posibilidades, se cumple no sólo con esta ordenanza sino con otras que son vitales para el buen funcionamiento de esta ciudad, lo que nos pone muy contentos”, resaltó finalmente el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Alejandro Nogar.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Con tareas de fresado y remoción del antiguo asfalto se iniciaron las obras que contemplan la...

La ruta será cubierta por la empresa Los Andes. “Trabajar por una mayor conectividad de la...

El Centro Municipal de Gimnasia Artística comenzará a funcionar en pocos días más tras la...

Funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos de la Provincia se reunieron con sus pares del...

COMENTARIOS