Procesando. Por favor aguarde...

18°

Ushuaia

13°

Tolhuin

Concejal Paulino Rossi

“Nosotros tenemos que gobernar y legislar para todos”

Convocado por el Ateneo ‘Raúl Alfonsín’, el concejal Paulino Rossi y el legislador Pablo Blanco brindaron a los afiliados un informe de la situación política de la provincia y de la ciudad con respecto a los alcances de las leyes de emergencia votadas por el parlamento provincial como así también de la defensa de la Autonomía Municipal realizada por el Cuerpo deliberativo de la ciudad. “Nosotros tenemos que gobernar y legislar para todos y eso implica buscar el bien común público”, dijo Rossi.

El concejal de la UCR de Río Grande Paulino Rossi confió que “por una cuestión natural me pareció que era oportuno iniciar este tipo de charlas y abrir de nuevo el Comité".

Río Grande.- El concejal Paulino Rossi, integrante del Ateneo ‘Raúl Alfonsín’, encabezó con el legislador Pablo Blanco una reunión con los afiliados al centenario partido, en la sede del Comité Local de esta ciudad.

Del encuentro, que se realizó a partir de las 18:30 horas, tomaron parte distintos referentes históricos del partido incluido Pedro Vedia representante de este espacio; Javier Da Fonseca, el ‘Vasco’ Asnard, ‘Beto’ Córdoba, Viola y Paulina Zapata, Fernando Barría, Hugo Gaspani, entre otros tantos.

“Sabemos que hemos tenido en estos últimos días temas que han sido de fuerte debate provincial respecto de la defensa de la Autonomía Municipal; hemos tomado una postura desde el bloque y queríamos juntarnos con los afiliados para explicarles cuál es la situación que se está viviendo, la coyuntura con el Gobierno provincial y también para poder escuchar la opinión de los mismos porque son tiempos en que hay que tomar definiciones políticas y es fundamental conocer la opinión política de los que siempre han participado activamente en la vida partidaria”, dijo el contador Paulino Rossi.

Observó que “el diálogo lo debemos tener permanentemente, primero puertas adentro con el partido que nos llevó a ocupar la banca, con los vecinos y con las instituciones de la ciudad”.

El concejal de la UCR de Río Grande confió que “por una cuestión natural me pareció que era oportuno iniciar este tipo de charlas y abrir de nuevo el Comité para que sea de nuevo un ámbito de discusión política porque es necesario para la vida institucional de la ciudad”.

Consultado sobre la propuesta del intendente Gustavo Melella de convocar a electos y autoridades municipales a colaborar con un aporte solidario en la crisis provincial, Paulino Rossi entendió que “hay una voluntad de contribuir a la problemática provincial, sabemos que es apremiante la situación del IPAUSS, pero nosotros tenemos que gobernar y legislar para todos y eso implica buscar el bien común público, no el bien sectorial”.

En este sentido, el edil radical consideró que “es fundamental el debate político para que cada espacio pueda plantear claramente su postura; es fundamental el diálogo y el consenso y entender la realidad económica que vive el país, la provincia y la ciudad y esto no es una puja entre instituciones provinciales y municipales, sino que hay sectores que se están viendo perjudicados por medidas económicas nosotros desde una sana crítica constructiva opinamos que no son buenas y hay que reverlas y esto se hace con diálogo, con consenso y tratando de buscar una salida entre todos”, dijo finalmente Paulino Rossi.

 

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La obra mejorará la transitabilidad de toda la zona del barrio AGP, de Río Grande.

Informó que desde la semana que viene comenzará la discusión con los diferentes sectores...

El ministro del Interior aseguró que será la primera provincia del país con la totalidad de las...

Durante el día miércoles, en el puerto de la ciudad de Ushuaia, la legisladora Martínez Allende...

COMENTARIOS