Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

En el barrio Los Morros

Hallan muerto al joven que era buscado

La policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven que era buscado por sus familiares, pendiendo de un árbol con una soga al cuello. Se trata de Sebastián Ángel Gómez de 24 años, quien antes de tomar esta drástica determinación, se comunicó telefónicamente con su novia.

Finalmente a las 13:30 aproximadamente, en un espacio verde del barrio Los Morros, más precisamente entre calle Alakush y Corporal “se lo localiza colgado de un árbol” (Foto ilustrativa de archivo).

Ushuaia.- La Comisaría Tercera de la ciudad de Ushuaia recibió este sábado a las 10 horas una solicitud de paradero del joven Sebastián Ángel Gómez de 24 años de edad.

Según el parte oficial de la misma policía, este domingo a las 3 de la madrugada, este joven se comunicó telefónicamente con su pareja, a quien le manifestó su intención de quitarse la vida. 

Finalmente a las 13:30 aproximadamente, en un espacio verde del barrio Los  Morros, más precisamente entre calle Alakush y Corporal “se lo localiza colgado de un árbol”.

El mismo parte oficial detalla que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio traumático, asfixia por compresión.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Se trata Víctor Rodríguez, nacido en Banfield y caído en la cruenta batalla de Monte Longdon. Ya...

La flamante obra se encuentra ubicada en el Km 3008 de la Ruta Nacional N° 3 y está compuesta por...

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la...

El aviador alemán fue homenajeado en Ushuaia en un acto realizado en la plaza Piedrabuena. Además,...

COMENTARIOS