Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Héctor ‘Tito’ Stefani:

“Estamos felices, cambió la Argentina”

El referente del PRO a nivel provincial Héctor ‘Tito’ Stefani se mostró feliz por el triunfo de Macri en las elecciones presidenciales. Remarcó que la política del PRO no es la política del péndulo. Además señaló que a partir de ahora nosotros seremos el puente entre Nación con la provincia.

El referente del PRO en Ushuaia, Héctor “Tito” Stefani, destacó que “en Tierra del Fuego las cosas van a ir mejor”. Luego del triunfo de Mauricio Macri por sobre Daniel Scioli.

Río Grande.- “Estamos muy contentos con este aire de renovación que se ha logrado en el día de hoy (por ayer), queremos agradecerles a los argentinos por todo lo que hemos vivido”, dijo el referente del PRO en la provincia Héctor ‘Tito’ Stefani, durante los festejos del macrismo en el bunker PRO de Costa Salguero, a pocos minutos del cierre de la votación y ya con las bocas de urna que daban ganador a Mauricio Macri.

Por FM Master´s, Stefani indicó que a “partir de ahora estamos todos esperanzados de tener un país que tome a la política como una posta, todas aquellas cosas que se hicieron bien, hay que tomarlas y continuarla hacia adelante, y mejorar en aquellas cosas que nosotros creemos que debemos mejorar”.

“Nosotros cuando hablábamos de porqué en Tierra del Fuego no nos iba tan bien, debemos decir que el slogan de Cambiemos para nuestra provincia no era el mejor, porque la verdad es que no hay mucho para cambiar, hay pleno empleo, todo el trabajo que no se consigue en el resto de las provincias argentinas, se encuentra en Tierra del Fuego”, consideró Stefani.

Consultado sobre si Tierra del Fuego era una provincia Justicialista, dijo que “muchos de los que vivimos en la provincia, hemos venido de otros lugares a buscar un trabajo, a buscar un futuro mejor, entonces no se si es una provincia más justicialista o menos justicialista, pero hoy es una provincia donde la gobernadora es del Frente para la Victoria, dos de los tres intendentes también, teniendo en cuenta que Melella siempre ha mostrado su simpatía con el Frente para al Victoria, lo cual me parece que es una provincia a la cual nosotros deberemos a partir de ahora tenderle un puente porque es nuestra provincia, son nuestras ciudades, y nosotros lo primero que queremos es que le vaya bien, que le vaya mejor, y si nos va bien con la ley 19640 como está, si nos va bien con los puntos de coparticipación que tenemos, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para que nos vaya mejor, para que la ley de promoción económica sea el desarrollo futuro económico de Tierra del Fuego, que no sea solamente la industria la que tiende puertas, sino que podamos de una vez por todas hacer que los pescadores de Ushuaia puedan tener un muelle, hacer que el puerto de Ushuaia sea en un futuro una gran Terminal portuaria, como así también hay políticas públicas para Tierra del Fuego que debemos compartir todos los partidos, y nosotros debemos hacer el puente para poder ayudar”.

Indicó que nuestra función de aquí en adelante será “que a las autoridades electas de la provincia les vaya bien, y todo aquellos que nosotros podamos aportar, haremos todo lo posible para poder hacerlo”.

Stefani remarcó que la “política del péndulo, no es la política de Mauricio Macri, la política de que todos que no piensan como nosotros, están errados, no es nuestra política”, afirmó el referente del PRO, sobre la victoria del FPV en Tierra del Fuego.

Además mantuvo que desde el “PRO se piensa en un país federal”, dijo, al tiempo que subrayó que “hoy el 70% de los recursos de este país los maneja la Nación, y las provincias se han convertido en pagadores de sueldos, entonces debemos volver a tener un país federal, donde las provincias tengan mayor autonomía”.

Por último destacó que uno de los mayores valores que tiene Mauricio Macri es la “capacidad de liderazgo para armar equipos, sin equipos no hay nada, y esto que parece tan fácil, es difícil de poder realizarlo, siendo que es lo más importante, porque lograr que los que están en ese equipo entiendan que están al servicio de la gente, es difícil, y lograr que esas personas a medidas que vayan consiguiendo logros, sean cada vez más humildes, también es difícil, pero esa es la búsqueda, hay que ir hacia ahí”, concluyó.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas, un circuito de exhibición para la...

El Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA), dependiente de la Secretaría de...

Con una gran cantidad de familias, el referente de la Agrupación Malvinas Argentinas, Juan Carlos...

El senador nacional José Ojeda presentó un Proyecto de Ley tendiente a modificar el artículo 2 de...

COMENTARIOS