Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Tolhuin

Se trataría de un suicidio

Encuentran a directivo colgado dentro de BGH

La víctima del suceso fue identificada como Fabián Millache de unos 40 años, el cual fue encontrado ya sin vida, en el interior de su oficina, en la planta BGH. El comisario Juan Díaz conformó que la puerta de acceso a la oficina debió ser forzada y allí encontraron el macabro escenario. Asimismo, Díaz aseguró que por el momento, se descarta que haya existido participación de terceras personas en el hecho, teniendo en cuenta que no había signos de violencia en el lugar.

Personal de la comisaría Segunda, realizó las actuaciones en el interior de la empresa donde fue encontrado el cuerpo de Fabián Millache.

Río Grande.- Fabián Millache de unos 40 años, era el Jefe Patrimonial de la firma BGH. Ayer, alrededor de las 13 horas fue encontrado sin vida, pendiendo de una soga, dentro de la oficina en que cumplía sus funciones.

De acuerdo a las declaraciones efectuadas por el comisario Juan Díaz, titular de la comisaría Segunda de Río Grande, todo indicaría que se trató de un suicidio, toda vez que en el lugar no existen signos de violencia; y además, la puerta de la oficina estaba trabada desde el interior, por lo cual tuvo que ser violentada.

Los motivos por los cuales este Ejecutivo de la firma BGH, adoptó semejante determinación, aún no están del todo claros, y por lo pronto, se deberá aguardar los resultados de la autopsia, lo cual indicará fehacientemente las causas de muerte.

Por otro lado, los compañeros de Millache, estaban todos muy consternados al conocerse la noticia.

 


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El titular del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, resaltó la ruta que conectará Ushuaia...

La apertura tuvo lugar en el Centro Cultural Yaganes con más de 200 pescadores inscriptos...

Un artefacto explosivo de 500 kilos, de la Segunda Guerra Mundial, fue hallado durante unas obras...

Barcos de once países iniciaron su derrotero por distintos puertos de Latinoamérica y recalarán en...

COMENTARIOS