Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El padre de la derrota de los K en Buenos Aires

Aníbal se escondió con La Cámpora no reconoce la derrota

El candidato a gobernador no felicitó a Vidal por su triunfo y evitó a la prensa en el Intercontinental.

Aníbal Fernández se escondió con La Cámpora en un hotel y no reconoció la derrota contra la gobernadora electa María Eugenia Vidal. La Cámpora se concentró con Aníbal y no fue al Luna a apoyar a Scioli

El candidato a gobernador del kirchnerismo esperó los resultados en el Hotel Intecontinental junto a los “chicos” de “la orga” y evitó mostrarse en el búnker de Daniel Scioli en el Luna Park.

Lejos de asumir su derrota o siquiera referirse a las elecciones como jefe de gabinete de la Nación, el quilmeño salió del hotel en su vehículo sin hacer declaraciones.

Aníbal dejó el hotel Intercontinental a la 1 de la madrugada del lunes, en silencio y sin mostrarse para los escasos fotógrafos que vieron cómo se alejaba su vehículo que salió detrás del que llevaba a la ministra de Industria, Deborah Giorgi.

Según explicó la agencia DyN, Victoria Montenegro, Horacio Pietragalla y Juan Cabandié fueron los encargados de informarle a Kicillof los primeros números que daban a Aníbal por debajo de Vidal.

"Es tremendo", expresó Kicillof, quien minutos después se comunicó con el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, para informarle la derrota del actual jefe de Gabinete a manos de Vidal.

Las caras de tristeza comenzaron a repercutir en los militantes cerca de las 22.30. Dejaron de cantar y festejar y rumoreaban entre ellos los distritos perdidos, aunque se consolaron con la victoria en la localidad bonareense de 25 de Mayo: "Necesitamos circular buenas noticias", expresaban. La orden fue atacada por la agencia estatal Télam, que comenzó a publicar cablescontando cada uno de los distritos en los que no perdió el kirchnerismo.

En momentos en que se anoticiaron del porcentaje de Scioli, uno de los militantes se acercó para notificar lo que transcurría que en el búnker de Alicia Kirchner, en Santa Cruz: "Están con cara de culo. Están perdiendo todo ahí", disparó.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El juez de instrucción 1 Sergio Pepe procesó al conductor Alberto Tomas Lamas, detenido desde el...

Una mujer denunció que días atrás rompió pareja con la víctima y radicó un pedido de paradero ante...

Durante una misión aérea, unidades de Hamas que se dirigían hacia las posiciones de las fuerzas de...

Desde ATE, convocaron a manifestarse contra Javier Milei por su llegada a Río Negro en el marco...

COMENTARIOS