Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

A que se deben sus tatuajes?

Cande Tinelli y sus verdades.

La modelo habló como nunca sobre su original estética y reveló cuáles son los consejos de su papá para que, con el paso del tiempo, no se arrepienta. Cómo piensa una chica que se define como "superultranormal" aunque su estilo la contradiga.

Hace un año, Cande Tinelli comenzaba con su proyecto de indumentaria propia. Una muestra de sus intenciones por despergarse del rótulo de "la hija de" para transitar su propio camino. Con ese impulso y un estilo estético que ya la caracteriza, la segunda hija de Marcelo Tinelli logró imponer su sello, algo que se comprueba con la cantidad de comentarios que genera cada una de sus apariciones en las redes sociales.

Por primera vez, Cande se animó a hablar de todas sus verdades en una entrevista súper sincera con la revista ¡Hola! y no dudó en responder sobre los temas que hasta ella misma dice detestar. En su biografía de Instagram, la modelo especifica: "Don't ask me about my tattoos" (no me preguntes sobre mis tatuajes). A pesar de ello, Cande respondió las preguntas sobre sus particulares y numersoso diseños. 

"La cara no me la tocaría, pero qué sé yo, digo y me desdigo, como todo el mundo.Quisiera hacerme la espalda, tengo un proyecto de tatuaje pero mucho no quiero decir por papá. Él no quiere que me tatúe más, pero bueno, ya soy grande. Entiendo su opinión, dice que soy joven, y tiene razón, pero vivo el hoy, no sé qué me va a pasar mañana", contó Cande.

Además, la modelo habló sobre su último modelo, que se plasmó sobre las palmas de sus manos. "Me lo hizo mi amigovio", bromeó, luego de que se la vinculara sentimentalmente a uno de sus amigos tatuadores. "Es el que más me dolió porque hay que clavar las agujas más profundo. Esa noche tuve que tomar un ibuprofeno porque se me inflamaron las manos. Pero si te gusta el tatuaje, báncate el dolor", completó.

Sobre su criterio para tatuarse, Candelaria detalló: "Sí, son sólo blanco y negro y me gusta mucho la línea, la geometría. Ese es mi estilo, si no sería un circo. Se la pasan diciéndome que cuando sea grande voy a tener el cuello arrugado y tatuado. Y a mí no me parece grave. En Instagram tengo un grupito de chicas que me copan porque tienen una estética muy interesante. Otro tema que me critica son mis uñas, que dicen que parecen de bruja. En el extranjero todas las chicas con onda las tienen así. Ahora se las empezó a hacer mamá, que es lo máximo y la adoro, y si me pongo brillo ella también se pone. Lo único difícil es teclear en la compu".


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

En nuestra ciudad fue detenido un hombre que era intensamente buscado en Río Negro

La Municipalidad de Ushuaia otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores...

El intendente Martín Pérez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar...

El podio fue completado con el Club San Isidro que se quedó con el segundo puesto y con...

COMENTARIOS