Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Iba a alta velocidad en zona poblada

Borracho estrelló su auto contra otro: Terminó hospitalizado

Un joven que conducía un automóvil en estado de ebriedad estrelló su auto contra otro vehículo estacionado en la calle Mazzarelo del barrio Malvinas Argentinas –ex Chacra XIII- y terminó en el hospital con fuertes golpes.

El conductor fue extraído del auto y fue llevado al hospital.

Río Grande.- El accidente se registró pasadas las 2.30 de esta madrugada de domingo en calle Mazarello al 300 donde un conductor en estado de ebriedad colisionó su vehículo contra un Ford Ka estacionado en esa cuadra. El hombre conducía un Volkswagen Gol, patente LPW 635, y fue identificado como Esteban Eduardo Cárcamo Carrizo de 36 años, quien circulaba acompañado de Irma Beatríz Godoy de 55 años, quienes se dirigían a dos cuadras de allí, donde reside el conductor.

A causa del estado de ebriedad el conductor perdió el control del vehículo, e impactó contra un rodado Ford Ka de color negro, patente MTO 521, que estaba estacionado frente al domicilio de Mazarello 336, propiedad de Valentina Celeste Páez

Hasta el lugar se llegaron varios vecinos indignados por lo sucedido, actuando personal policial que trató de calmar los ánimos toda vez que el conductor debió ser asistido por bomberos y otras unidades de emergencia que también se llegaron al lugar para rescatar al conductor, a fin de trasladarlo al hospital con golpes diversos.

En la guardia se realizó el test de alcoholemia que indicó un valor de 0,87 gramos de alcohol en sangre, por encima del máximo permitido.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Así lo expresó el intendente Martín Pérez en el marco del primer Foro Patagónico de Ciudades...

El jefe del bloque de La Libertad Avanza en el Senado dio detalles de su postura frente al aumento...

El presidente de la Nación cerró como orador el Foro Llao Llao en Bariloche y defendió la...

El grupo terrorista libanés publicó un breve comunicado confirmando la muerte de uno de sus...

COMENTARIOS