Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Mónica López defendió su pase al sciolismo

Cada sector político tiene su “Borocoto”

"No maté a nadie" dijo la dirigente y no pudo contener las lágrimas mientras trataba de defenderse de las duras críticas que recibió por dejar el massismo y llamar a votar al FpV. Sus explicaciones no lograron disipar las fuertes dudas de un operativo político que desprestigia en gran escala a la propia política.

La angustia se percibía desde las primeras frases e hizo eclosión rápidamente; a Mónica López le cuesta digerir los múltiples ataques que recibió por saltar del massismo al sciolismo a tres semanas de la elección, a pesar de que figuraba en la boleta de UNA como candidata al Parlasur.

"No maté a nadie... se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien", alcanzó a pronunciar la legisladora provincial, mientras comenzaba a lagrimear por un vapuleo público y mediático que considera injusto al menos exagerado.

"Yo reflexioné sobre un grupo de compañeros que quiere un país distinto, pero bueno, son reglas de juego", se consoló en diálogo con Mauro Viale por el canal América. "Cada uno de nosotros busca un lugar donde se siente mejor", explicó.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Diecisiete largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin de semana en la Sala...

Como parte de las actividades comprendidas en el 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°...

Es parte del nuevo acuerdo salarial al que se arribó con el sector sindical en la mesa paritaria...

Así lo destacaron desde el Gobierno provincial tras evaluar la implementación de esta herramienta...

COMENTARIOS