Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

13°

Río Grande

10°

Tolhuin

Puesta en valor de todos los sectores de la ciudad

Vuoto recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos

El intendente de Ushuaia y parte de su gabinete recorrieron el lugar y conversaron con las vecinas y vecinos sobre las obras que la Municipalidad realizará en esta temporada.

El intendente Walter Vuoto, junto a funcionarios del gabinete municipal, recorrió el barrio Bahía y dialogó con vecinos y vecinas de la zona sobre las obras que se van a realizar en el mismo durante la presente temporada. Acceso al barrio, mantenimiento de la zona y mejoramiento de las calles con pavimento articulado son algunas de las tareas que se llevarán adelante.

 

El jefe comunal destacó que “estamos trabajando en la puesta en valor de todos los barrios de la ciudad, dialogando con los vecinos, escuchando sus inquietudes y haciéndonos eco de sus pedidos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los diferentes barrios de Ushuaia”.

 

En tanto, resaltó que “estas charlas con los vecinos nos permiten estar en conocimiento de las necesidades que tienen y que los vecinos nos vayan acompañando también, para que entre todos hagamos la ciudad cada día más linda”, y agregó que “es una enorme tarea que llevamos adelante con todas las áreas municipales, en conjunto con los vecinos y vecinas para poder solucionar la problemática particular de cada uno de los barrios”, sostuvo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mariano Bersier participará de un campus deportivo en el Club SOGIPA de Porto Alegre, junto con la...

Son varias las alternativas para disfrutar del verano en un entorno único. Cabo San Pablo, Cabo...

La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando a cabo trabajos de puesta en valor en diferentes...

En el marco de las actividades programadas para esta temporada, el Municipio de Río Grande a...

COMENTARIOS