Procesando. Por favor aguarde...

18°

Ushuaia

13°

Tolhuin

En reemplazo de Rosana Bertone

José 'Nato' Ojeda asumirá como senador

El actual director de ANSES en Río Grande, José ‘Nato’ Ojeda, reemplazará en el Senado de la Nación a la flamante gobernadora electa de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

José Anatolio Ojeda será senador nacional en reemplazo de Rosana Bertone.

Río Grande.- Tras el triunfo de Bertone en la segunda vuelta, dejará vacante una banca en la Cámara alta, que será ocupada por el funcionario de Anses en la ciudad de Río Grande, José Ojeda ex concejal del Partido Justicialista, quien es titular de Anses desde 2012, cuando reemplazó a la legiladora Myriam Martínez.

Desde el 10 de diciembre reemplazará a Bertone, quien este domingo a la noche ganó el ballottage en su provincia, y completará su mandato que finaliza en 2019.

Ojeda es nacido en Río Grande, desciende de una tradicional familia de antiguos pobladores. Estudió Informática en La Plata y prestó servicios en el área de Recursos Naturales de la Provincia, antes de asumir como concejal.

De este modo, Ojeda se sumará a la terna de senadores fueguinos que integran el oficialista Julio Catalán Magni y el dirigente del Movimiento Popular Fueguino, hoy enrolado en el justicialismo kirchnerista, Jorge Garramuño.


Compartir en Facebook

NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La obra mejorará la transitabilidad de toda la zona del barrio AGP, de Río Grande.

Informó que desde la semana que viene comenzará la discusión con los diferentes sectores...

El ministro del Interior aseguró que será la primera provincia del país con la totalidad de las...

Durante el día miércoles, en el puerto de la ciudad de Ushuaia, la legisladora Martínez Allende...

COMENTARIOS