Procesando. Por favor aguarde...

12°

Ushuaia

13°

Río Grande

Tolhuin

Situación impositiva

Funcionarios tranquilizaron a la Cámara de Comercio

Ayer por la tarde el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana Federico Runín y el Secretario de Finanzas Oscar Bahamonde recibieron a autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, con quienes dialogaron acerca del proyecto de presupuesto presentado en el Concejo Deliberante, de la ordenanza de congelamiento de la unidad fiscal, y explicarle que el incremento del 74% que nunca existió.

Runín y Bahamonde trasmitieron tranquilidad al Vicepresidente Iglesias sobre la cuestión impositiva.

Río Grande.- Runín explicó que el encuentro “fue para traer claridad en lo referido a la cuestión impositiva, porque se había generado una inquietud en la Cámara respecto de un incremento del 74% que nunca existió”.

“Con el proyecto en la mano pudimos mostrar que el porcentaje es muchísimo más bajo y que no supera el 24% en un contexto inflacionario mucho mayor”, aseguró.

Asimismo, el Secretario valoró que las autoridades de la Cámara de Comercio se hayan acercado al Municipio convocadas a esta reunión.

Finalmente, el funcionario destacó que “la gestión del Intendente Melella tiene por costumbre dialogar con todos los sectores y justamente se trata de esto, de conversar y llegar a un entendimiento”.

Por su parte, José Luis Iglesias, Vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Río Grande, expresó que “tenemos que agradecer al Municipio por brindarnos información y por dialogar con nosotros”.

“Nos hemos hecho presentes con el contador de la cámara y con otro miembro de la comisión directiva y pudimos dialogar acerca de la cuestión impositiva. Nos llevamos la inquietud de analizar la tarifaria como está y veremos qué podemos aportar para mejorar la misma”, dijo.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La norma, crea un escalafón docente para los niveles inicial, primario y secundario. Además,...

La gobernadora de Tierra del Fuego participó del evento realizado en el gimnasio “Jorge Muriel”...

Dentro de los equipos importados de gama alta, prácticamente todos fueron iPhone, ya que Apple...

La Secretaría de Energía habilitó la venta de hasta 1,5 millones de metros cúbicos diarios al país...

COMENTARIOS