Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

'Tito' Stefani

“Hicimos una buena elección”

Cuando todavía los resultados eran parciales y la tendencia muy leve a favor del kirchnerista, el candidato del PRO Héctor “Tito” Stefani reconoció su derrota. Consideró que la elección fue buena y espera que el PRO esté muy bien representado en el Concejo.

“Seguramente vamos a tener un par de concejales que nos van a representar muy bien, y me queda agradecer a todos", dijo Stefani.

Río Grande.- “Las circunstancias en la vida de los hombres son estas y esta es la realidad”, dijo anoche poco antes de las 22:00 el candidato del PRO Héctor “Tito” Stefani, reconociendo su derrota frente al kirchnerista Walter Vuoto, aun cuando todavía eran muy parciales los resultados.

“Creo que hicimos una muy buena elección y eso se va a ver reflejado en los cuerpos colegiados”, confió, sin poder precisar todavía la cantidad de bancas obtenidas.

“Seguramente vamos a tener un par de concejales que nos van a representar muy bien, y me queda agradecer a todos. No esperaba este resultado, creía que era otro”, admitió, con encuestas propias que lo posicionaban en el primer lugar.

“Pero estaba preparado para recibirlo y hay que recibir estas cosas”, dijo cuando preveía una ajustada elección pero con el saldo favorable que no se dio para su caso.

En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, no pudo precisar qué falló para lograr los pocos puntos por los cuales perdió la intendencia. “No sé qué faltó, evidentemente hay una parte de nuestro proyecto que no explicamos bien. Seguramente no se lo conté bien yo a los vecinos, o el proyecto del Walter es superador al nuestro”, barajó Stefani.

Extendió sus felicitaciones a Vuoto “por la elección que hizo” y también efectuó un reconocimiento a los siete candidatos a intendente. “Los que fuimos a pelear la intendencia buscamos lo mejor para la ciudad, así que felicito a los otros seis adversarios circunstanciales míos. Espero, porque amo esta ciudad, que nos vaya mucho mejor en estos próximos cuatro años”.

Stefani prevé contar con “dos o tres concejales por lo menos y que los vecinos tengan una buena representación de parte del PRO en Ushuaia”.

No obstante admitió que no se cumplieron las expectativas. “Me parece que una muy buena elección hubiese sido ganar. Fue una buena elección, muy pareja. No sé en qué porcentaje va a terminar pero hay dos o tres puntos. Creo que competimos con los mejores representantes de la ciudad, con Liliana Fadul a quien respeto muchísimo, con Fabiana Ríos que viene de ocho años de gobernadora, con Damián De Marco que es presidente del Concejo y hace ocho años está como concejal, con Luis Castelli con quien comparto muchas de las visiones”, dijo, mencionando a casi todos los eventuales rivales.

“Creo que hicimos una buena elección y espero que de una vez por todas podamos tener vecinos que se sientan representados fehacientemente por una persona que está sentada en el Concejo, legislando para ellos y controlando al Ejecutivo”, deseó para los cuatro años que vienen.

Tras compartir con su gente en el local del PRO el resultado del comicio, Stefani visitó el local del FPV para saludar a Walter Vuoto personalmente. 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el Gobierno de Tierra del Fuego dieron a conocer la magnitud del impacto de la eliminación...

El intendente Melella repudió la medida de Nación. Desde la Secretaría de Finanzas del Municipio...

Este sábado se llevó adelante en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas una nueva edición de “La Feria...

Una variada oferta está a disposición de los interesados en capacitarse, gracias a la tarea de la...

COMENTARIOS