Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Abastecimiento

Intensa actividad de buques en el puerto de Ushuaia

Fuerte movimiento se registró en los últimos días en la terminal portuaria entre buques pesqueros y de abastecimiento logístico. Hubo carga y descarga de más de mil contenedores que genero ocupación de mano de obra local.

Intensa actividad de buques con importantes niveles de ocupación de mano de obra local se registró en los últimos días en el Puerto de Ushuaia, con el arribo de cruceros, naves de abastecimiento logístico y pesqueros, ratificando así el valor de Ushuaia como puerta de entrada al Continente Blanco.

 

El Rompehielos de la Armada Rusa tomo amarre en el Puerto de Ushuaia el pasado domingo, zarpando el mismo día con 121 pasajeros con destino a la Antártida. El buque tiene a bordo 57 tripulantes y una de sus funciones es reabastecer las bases rusas de la Antártida.

 

Por otro lado, el buque pesquero Tai-An está operando con mano de obra local, con 1545,75 toneladas de pescado provenientes de la zona de pesca.

 

El miércoles 10 de octubre operaron además en el puerto de Ushuaia con los buques Perito Moreno y Argentino II con un total de movimiento de 1.093 contenedores, ocupando también mano de obra local.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Luego del trabajo en las comisiones, los legisladores acordaron con el presidente del IPV apoyar...

Por pedido del Poder Ejecutivo fueguino, el cuerpo legislativo analizó y sancionó la extensión de...

La entrevista fue en FM Stylo. “No es una cuestión propia sino familiar”, dijo. El ingeniero Jorge...

Llego a Tierra del Fuego para jugar al fut-sal con su equipo de” La Ñata” y de paso busco hacer...

COMENTARIOS