Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Tenía 21 años y estudiaba Comercio Exterior

Estudiante fueguina murió en Mendoza

En el edificio del centro mendocino donde vivía la estudiante de Tierra del Fuego que fue hallada muerta, hay una gran conmoción. Los vecinos no salen de su asombro y no saben qué le pasó a la joven que vivía en el departamento 6 del primer piso. El portero no quería hablar, los policías le pidieron que no dé ningún tipo de información y al ser consultado por lo que se negó a responder cualquier dato.

Fue encontrada sin vida, la joven riograndense, Luciana Nicole Núñez de 21 años. Estudiaba Comercio Exterior en Mendoza. Se presume que sufrió un infarto.

Mendoza.- Luciana Nicole Núñez  de 21 años, vivía sola. Estudiaba desde hace un par de años Comercio Exterior en Mendoza. No tenía problemas de salud, pero su muerte fue totalmente natural.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, le confirmó a este medio, sobre la causa del deceso de la joven.

"Sufrió un infarto", aseguró el magistrado de acuerdo al informe del forense. De todos modos, aguarda el resultado anatomopatológico de los órganos que darán más precisiones sobre las circunstancias del fallecimiento, según adelantaron desde la oficina de prensa del Ministerio Público.

La familia de la joven está viajando desde Río Grande a Mendoza. Fue por la madre que el cadáver de Luciana fue encontrado por policías.

 

Fuente: www.mendozapost.com

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Entre el viernes 19 y el domingo 21 de octubre saldrán a escena grupos teatrales de la provincia...

El fiscal mayor acusó formalmente al intendente de Río Grande este miércoles al mediodía, al...

Se llevará a cabo este viernes 19 de octubre en el Polideportivo del Barrio Malvinas Argentinas...

Luego de que el Poder Ejecutivo oficializara la anulación del cargo extra en las facturas de gas,...

COMENTARIOS