Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

-2°

Tolhuin

Sobre calle Colón

Efectivo policial chocó y se dio a la fuga

El automóvil apareció estrellado contra una columna en calle Colón, al costado del cementerio municipal. El ocupante escapó del lugar antes del arribo de la ambulancia. Se trata del suboficial Ricardo Gualtieri, integrante de la comisaría Primera.

Efectivo policial de la comisaría Primera, protagonizó accidente de tránsito en calle Colón.

Río Grande.- El rodado fue encontrado alrededor de las 7 de la mañana de ayer, ocasión en que los servicios de emergencia concurrieron hasta calle Colón, casi Finocchio, en inmediaciones del cementerio, donde un rodado Chevrolet Classic, había chocado contra una columna del tendido eléctrico.

El rodado presentaba importantes daños, y al arribo de las autoridades policial se constató que el conductor era un compañero de los propios efectivos policiales, el cabo Ricardo Gualtieri de la comisaría Primera, quien presentaba lesiones en el rostro con manchas de sangre que se observaban por todo el vehículo, siendo el único ocupante, quien, además, se había dado a la fuga del lugar.

Autoridades policiales no confirmaron si se había realizado test de alcoholemia a Gualtieri, una vez que fue encontrado, asegurando que dicha situación, se develará a partir de las actuaciones de rigor que efectúen los propios uniformados.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Será este viernes en la Municipalidad de Ushuaia. El incremento solicitado por la Asociación de...

Los colectivos cambian su recorrido en la zona del barrio 640 Viviendas por obras viales que se...

Entre el viernes 19 y el domingo 21 de octubre saldrán a escena grupos teatrales de la provincia...

El fiscal mayor acusó formalmente al intendente de Río Grande este miércoles al mediodía, al...

COMENTARIOS