Procesando. Por favor aguarde...

11°

Ushuaia

12°

Río Grande

11°

Tolhuin

Más 400 mil pesos en pasajes y viaticos para un encuentro partidario

Denuncian a Melella por pago millonario a militantes de FORJ

La denuncia pública la realizo el portal de noticias “Primer Argentino”. Allí se afirma que el municipio riograndense pago pasajes y viáticos para que una veintena de militantes de FORJA participen de un encuentro partidario en la provincial del Chaco. Hasta ahora ningún Concejal se hizo eco de esta grave situación.

Unos 400 mil pesos se habrían pagado para que militantes de FORJA participe de un convite partidario en la provincia del Chaco

La cronica sostiene que en la localidad de Resistencia, provincial del Chaco se realizó una mesa de encuentro nacional de Forja, donde participó el intendente Gustavo Melella, el dato curioso es que, según confiaron a Primer Argentino fuentes municipales, los gastos de la delegación de 20 personas para el encuentro partidario fueron costeados por el Municipio. De las arcas comunales salieron los pasajes aéreos, estadía, comida y viáticos que alcanzan la suma cercana los 400 mil pesos.

Fue el propio apoderado de Forja y subsecretario de gestión y participación ciudadana de la Municipalidad de Río Grande quien afirmó en entrevista radial que fue un encuentro partidario con las siguientes declaraciones: “nosotros queremos plantear una opción más cercana a la gente”, y agregó “Melella fue uno de los oradores en el acto del Chaco, por la posibilidad de ocupar un cargo público más importante el año que viene”.

Pese a la millonaria cifra denunciada publicamente, por el momento ningún Concejal se hizo eco.

Por último, remató “seguimos haciendo alianzas políticas con otros partidos que tenga cosas en común con nosotros en la práctica, no en lo ideológico”, mientras la ciudad sufre los golpes de la crisis nacional, el intendente Melella más preocupado en cuestiones electorales, usa el dinero de los vecinos para costear viajes partidarios.

De cara al escenario electoral, la mesa chica de Melella hizo trascender un supuesto acuerdo con el Movimiento Popular Fueguino, más precisamente con el sector del Legislador Loly Loffler, aunque fuentes de ese sector mopofistas negaron los trascenndidos.

Recordemos que Loffler acompañó en las elecciones del 2015 a Federico Sciurano y es el operador de la senadora Boyadjian quién hoy pertenece al bloque de Cambiemos.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología destacaron las capacitaciones organizadas a lo largo...

Se realizará este fin de semana en Río Grande. Los vecinos podrán realizarse controles de salud y...

La gobernadora recorrió el centro de salud que se construye en la Margen Sur. Se trata de una obra...

El Gobierno Provincial cubrirá las necesidades de ser madres o padres a aquellas personas que no...

COMENTARIOS