Procesando. Por favor aguarde...

-2°

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

El deceso ocurrió en la Margen Sur

Investigan la muerte de un bebé

La justicia investiga la muerte de un bebé en la Margen Sur ocurrida este domingo. El niño estaba junto a su madre y su padrino, pero la policía no halló ningún indicio de violencia ni en el cuerpo de la criatura ni en el lugar.

Un bebé de tan solo cuatro meses falleció durante la jornada de ayer por causas que todavía se desconocen en un domicilio del Barrio Austral en la Margen Sur, según confirmaron fuentes policiales.

Río Grande.- Un niño de cuatro meses de edad falleció en la tarde de ayer por causas que todavía se desconocen en una vivienda del Barrio Austral. Se encontraba junto a su madre y su padrino. Las primeras hipótesis indican que el fallecimiento es producto de una muerte súbita, ya que no encontraron indicios de violencia. Hoy se conocerían los resultados de la autopsia.

Las primeras hipótesis indican que el fallecimiento del bebé se produjo debido a una muerte súbita, si bien las confirmaciones se tendrán horas después del mediodía de hoy cuando finalice el trabajo forense en el Hospital Regional Río Grande

El principal Darío Rodríguez de la Policía de la Provincia confirmó en Fm Aire Libre que “el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando se solicitó la presencia de personal policial en un domicilio de Jainén y Yagan del Barrio Austral. Una vez que arribó personal policial constatan la veracidad del hecho solicitando la presencia de una unidad médica del Hospital para atender a la criatura”.

En el lugar se encontraban dos jóvenes, una de ellas la madre Daiana Vidal Molina (20)  y el padrino de la menor Adrián Maximiliano Suárez (21), quienes manifestaron que se habrían acostado a las seis de la mañana y siendo las 14.00 al despertar observaron que la criatura estaba sin respirar y dieron aviso a la Policía

“El personal forense realizó los trámites de rigor, determinando que no había signos de violencia, es trasladado el cuerpo al Hospital y en horas del mediodía se tendrán los resultados forenses de cuáles podrían ser las causales de muerte del bebé. No había signos de violencia ni el lugar ni en el cuerpo de la criatura”, detalló Rodríguez.

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

La gobernadora participó del homenaje organizado en el Club Spotivo de Río Grande por iniciativa...

El Vicegobernador Juan Carlos Arcando, y presidente del Congreso Provincial del Partido...

Obras de Eduardo Nicolai, Diego Eguinlian, Claudio Fernández y Goyo Barja, entre otras, se exhiben...

El evento que comenzó hace tres años con 50 stands, superó los 130 en su tercera edición. Las...

COMENTARIOS