Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

A la salida de un colegio

Choque provocó vuelco de utilitario en Río Grande

El hecho fue protagonizado por un Fiat Qubo de color rojo (Dominio MKF 714), que era conducido por Raúl Fernando Rodríguez de 22 años, que cuando intentaba cruzar la intersección de Irigoyen y Rivadavia fue embestido en su lateral por un VW Gol negro, dominio MFA 566, al mando de Verónica Elisa Mesina (27 años), que circulaba por esta última arteria.

Choque y vuelco de un utilitario en inmediaciones de la salida de un colegio.

Río Grande.- El utilitario de color rojo, dominio MKF 714, terminó volcando producto del impacto del otro automóvil, y quedó completamente sobre su lateral.

Según los testigos el Fiat se disponía a cruzar, y como en la zona de la esquina estaba estacionado un camión no pudo observar que venía por su derecha el VW Gol.

Al lugar acudió personal de bomberos voluntarios y de la policía para corroborar el estado de las personas, que afortunadamente no presentaban lesiones.

El accidente se produjo esta tarde de viernes en la esquina de Irigoyen y Rivadavia, a metros de donde salía el alumnado de un colegio privado de la zona. Un transporte escolar estaba estacionado tapando la ochava, por lo que la conductora de un Gol no observó el cruce de un utilitario al que impactó, el cual terminó volcando.

El accidente fue protagonizado por un rodado Volkswagen Gol de color negro, patente MFA 566, conducido por Verónica Messina de 27 años, quien circulaba por calle Rivadavia.

La conductora relató que al llegar al cruce con Irigoyen se encontraba detenido tapando la ochava un colectivo escolar que asistía a la salida de un establecimiento de educación privada de la zona, por lo que el Gol cruzó casi sin campo de visión, impactando a un utilitario Fiat Qubo de color rojo que cruzó por sobre Irigoyen.

El utilitario recibió el impacto lateral y terminó volcando sobre el costado opuesto, debiendo ser rescatado de su interior su conductor, Raúl Fernando Rodríguez de 22 años. El siniestro dejó importantes daños materiales, aunque no hubo que lamentar personas lesionadas.


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los vecinos de Río Grande acompañaron masivamente el VIII Festival del Reencuentro Folklórico...

El presidente de la caja de previsión Rubén Bahntje cuestionó la presentación “extemporánea” de...

Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebrarán la tradicional fiesta para homenajear a los más...

Este martes a la mañana, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, fue...

COMENTARIOS