Procesando. Por favor aguarde...

Ushuaia

Río Grande

Tolhuin

Trabajo conjunto entre Provincia y Municipio

Firman convenio para fortalecer el deporte

La Municipalidad de Ushuaia cederá espacios deportivos mientras mientras que el Gobierno Provincial se comprometerá al pago de horas cátedra para las actividades que se impartan.

La Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la Provincia rubricaron un convenio marco de cooperación mutua para fortalecer el deporte, su promoción y el aporte para la infraestructura necesaria que permita su óptimo desarrollo en la Ciudad. En un acto que tuvo lugar en Casa de Gobierno este martes, se reunieron para tal fin el secretario general de la Gobernación Juan D´Angelo, el secretario de Gobierno municipal Omar Becerra y el vicepresidente a cargo de la presidencia del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro.

 

La Ciudad se compromete a proveer de las horas de ocupación de cinco canchas en alguno de los establecimientos deportivos José “Cochocho” Vargas, Augusto Lasserre, ambos en el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos o  en el polideportivo Islas Malvinas, ubicado en La Cantera.

 

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, en nombre de la Provincia, se comprometió a abonar el pago equivalente a 7.200 horas, de acuerdo al valor establecido por la ordenanza municipal para el ejercicio fiscal en curso.

 

El convenio tendrá una vigencia de 24 meses a partir de la ratificación de la Gobernadora y del Intendente y luego de su fehaciente comunicación.

 

 


NOTAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Los vecinos de Río Grande acompañaron masivamente el VIII Festival del Reencuentro Folklórico...

El presidente de la caja de previsión Rubén Bahntje cuestionó la presentación “extemporánea” de...

Los Bomberos Voluntarios de Río Grande celebrarán la tradicional fiesta para homenajear a los más...

Este martes a la mañana, el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Gastón Natale, fue...

COMENTARIOS